El aprendizaje de inglés corporativo

En los últimos años, muchas empresas se han enfrentado al mismo desafío: cómo abordar la transformación digital en un mundo que se mueve cada vez más rápido. En este contexto, analizar las tendencias de capacitación y el futuro del aprendizaje corporativo es más necesario que nunca.

Los empleados son los protagonistas

Capacitar a los empleados para que tomen el control de su propio aprendizaje es esencial para la formación del personal de tu organización. 

Ya no es suficiente con solo proporcionar contenido estandarizado. Es necesario pasar a un modelo que combine tecnología con enfoques que permitan que los estudiantes aprendan por medio de experiencias y proyectos y sean los protagonistas de su propio crecimiento.

Cuando se traza un abordaje personalizado, el ritmo de aprendizaje lo define cada estudiante de acuerdo con sus horarios. En consecuencia, cada vez es más necesario personalizar las rutas de desarrollo en función de las necesidades reales de los estudiantes.

Solamente será posible proporcionar contenido y contexto relevantes para la vida cotidiana de los estudiantes si comprendemos las necesidades, las fortalezas y las deficiencias del negocio. Al brindar a los empleados el control de la administración del aprendizaje, aumenta el involucramiento y se generan mejores resultados para los objetivos definidos.

La plataforma de aprendizaje

Las plataformas de aprendizaje han conquistado mucho terreno en la educación empresarial. Estas brindan un entorno de aprendizaje que se centra en la experiencia del usuario para administrar y compartir conocimiento.

Por medio de la inteligencia artificial, la plataforma de aprendizaje puede identificar los intereses y las necesidades de los usuarios y utilizarlos para mejorar su experiencia y el involucramiento a lo largo del curso, lo que brinda una experiencia de aprendizaje única y personalizada.

Por ejemplo, en los programas de capacitación de inglés de Voxy, los estudiantes responden un cuestionario sobre sus intereses y, a lo largo del curso, la plataforma Voxy personaliza las actividades que recibe en función de sus preferencias y necesidades.

Flexibilidad y microaprendizaje

Encontrar el equilibrio adecuado entre la vida personal y la profesional (separar el trabajo, el estudio y el placer) es uno de los desafíos más grandes de la modernidad. Por eso, los programas de capacitación flexibles han sido la opción favorita entre los estudiantes que trabajan, ya que les permiten planificar su tiempo de estudio para que se adapte a su cronograma, en lugar de tener que comprometerse a horarios fijos.

Este es uno de los beneficios de los programas de elearning corporativo, en los que se usa el microaprendizaje (unidades breves de capacitación para promover la retención de contenido). Además, es posible adaptarlos al cronograma de cada estudiante y el contenido siempre está disponible en la plataforma, por lo que los usuarios pueden acceder cuando más les convenga.

Los cursos de capacitación de inglés de Voxy están diseñados para aumentar el involucramiento de los estudiantes y promover procesos de adquisición de conocimientos efectivos y duraderos. Los módulos de los cursos están personalizados y son fáciles de completar, lo que permite que los estudiantes adapten el aprendizaje a sus horarios y hagan un seguimiento de su progreso.

La plataforma Voxy, que incluye inteligencia artificial y profesores certificados, ya está abordando las demandas de aprendizaje del futuro. La combinación de tecnología, educación, ciencia y comunicación genera una forma innovadora de aprender.

Comunicate con nosotros para saber si Voxy te puede ayudar

27 enero, 2022

0 responses on "El aprendizaje de inglés corporativo"

Leave a Message

Empower

La misión de Ulearn es brindar soluciones de capacitación para profesionales de TI, que se traduzca en optimización de sus habilidades para una mayor eficiencia.

CUTI

mail [email protected]
tel
+598 99 550100

Redes Sociales

linkedin linkedin
top