Renovaciones de certificaciones Microsoft

Tres pasos para renovar su certificación
Ir a Microsoft Learn para conectar su perfil de aprendizaje con su perfil de certificación.
Prepárese con la colección de módulos de aprendizaje en Microsoft Learn.
Realice la evaluación gratuita en línea y apruebe antes de que expire su certificación.
Beneficios de renovar su certificación
Mantenga su certificación de Microsoft con una mentalidad de educación continuo y mantenga sus habilidades actualizadas sin costo alguno.
Valide sus habilidades con las últimas actualizaciones tecnológicas que afectan el puesto de trabajo.
Renueve su certificación de forma gratuita, sin tener que aprobar ningún examen.
Requisitos de renovación de la certificación
Si posee una certificación válida basada en funciones o de especialidad de Microsoft que vence en aproximadamente seis meses, puede renovarla.
Para renovar su certificación, apruebe la evaluación asociada en Microsoft Learn antes de que expire su certificación.
Pasar la evaluación de renovación en Microsoft Learn es la única forma de renovar una certificación. No puede renovar su certificación aprobando un examen, incluso si es una versión nueva o actualizada del examen que aprobó inicialmente para obtener la certificación. Por ejemplo, si tomó AZ-103 para obtener su certificación de Administrador de Microsoft Azure, no puede realizar y aprobar el nuevo examen AZ-104 para renovar su certificación. Debe aprobar la evaluación de renovación en Microsoft Learn para renovar su certificación. No habrá excepciones a esta política.
Cómo empezar
Para identificar qué certificaciones están disponibles para renovar, visite su Panel de certificación.
Tan pronto como sea seleccionado para renovar, recibirá una notificación por correo electrónico que lo dirigirá a la evaluación que estará disponible en Microsoft Learn.
Cuando apruebe la evaluación en línea, su certificación se extenderá por un año adicional a partir de la fecha de vencimiento actual.
Para ayudar a prepararse para la evaluación, mejore sus habilidades con una colección de módulos de aprendizaje gratuitos y a su propio ritmo. Explore los módulos disponibles asociados en la página de renovación de la certificación.
Preguntas frecuentes
Para obtener más información, consulte las preguntas frecuentes sobre la renovación de una certificación de Microsoft.

  1. ¿Existen diferentes formas de renovar mi certificación?
    No, la única forma de renovar una certificación de Microsoft es pasando la evaluación de renovación en línea en Microsoft Learn.
  2. ¿Puedo renovar mi certificación antes de recibir notificaciones de que soy elegible para hacerlo?
    No, la evaluación de renovación en Microsoft Learn solo está disponible una vez que sea elegible, aproximadamente seis meses antes de que expire su certificación. Recibirá una notificación por correo electrónico de Microsoft que le avisará cuando la evaluación de renovación esté disponible.
  3. ¿Es obligatorio que conecte mi perfil de certificación a mi perfil de Docs en Microsoft Learn?
    Sí, conectar su perfil de certificación le permite realizar la evaluación de renovación en Microsoft Learn cuando se encuentra dentro del período de elegibilidad. También tendrás una experiencia más personalizada.

Como parte del proceso de renovación, se le pedirá que utilice las mismas credenciales de la cuenta personal de Microsoft tanto para su perfil de certificación como para su perfil de Doc en Microsoft Learn. Tenga en cuenta que solo se puede conectar un perfil de certificación a un perfil de Documentos. Si tiene varios perfiles de certificación, comuníquese con nuestro equipo de soporte de certificación para fusionar sus perfiles de certificación de Microsoft antes de conectarse a su perfil de Documentos.

  1. ¿Cuál es la diferencia entre mi perfil de certificación de Microsoft y mi perfil de Documentos en Microsoft Learn?
    Su perfil de certificación de Microsoft contiene el registro de su historial de certificación con Microsoft y accede a él con una cuenta personal de Microsoft. Si se registró para un examen de certificación de Microsoft o accedió al panel de certificación, tiene un perfil de certificación de Microsoft. Su perfil de Documentos en Microsoft Learn incluye el historial de actividades en Microsoft Learn, Documentos, Preguntas y respuestas y ejemplos de código. Puede acceder a él mediante una cuenta personal de Microsoft o una cuenta profesional o educativa.
  2. Tengo un perfil de certificación de Microsoft y un perfil de Docs en Learn, cada uno asociado con diferentes cuentas personales. ¿Cómo conecto estos dos perfiles?
    Antes de poder conectar un perfil de certificación de Microsoft y un perfil de Docs on Learn, cada uno de los cuales usa cuentas personales diferentes, deberá elegir una sola cuenta personal para usar en ambos. Para revisar sus opciones para conectar estas cuentas, consulte el documento «Alineación de cuentas entre el perfil de certificación y el perfil de aprendizaje».
  3. Mi certificación expiró. ¿Que pasa ahora?
    Si su certificación expiró, debe obtener la certificación nuevamente aprobando los exámenes requeridos. Para obtener más información, visite: Política de vencimiento de la certificación.
  4. ¿Puedo renovar mi certificación aprobando un examen beta o volviendo a realizar un examen antes de que expire mi certificación?
    No. Para renovar su certificación, debe aprobar la evaluación de renovación antes de que expire. No habrá excepciones a esta política
  1. ¿Todas las certificaciones de Microsoft tienen la opción de renovarse?
    Las certificaciones especializadas y basadas en roles de Microsoft que han estado disponibles durante más de seis meses tendrán la opción de renovación.
  2. ¿Necesito renovar mi certificación de fundamentos de Microsoft?
    No. El proceso de renovación de la certificación no se aplica a las certificaciones fundamentales, ya que no caducan.
  3. ¿Están las evaluaciones de renovación alineadas con la cadencia de actualización del examen regular?
    Sí, las actualizaciones de las evaluaciones están alineadas con las actualizaciones de los exámenes de certificación.
  4. ¿En qué idiomas están disponibles las evaluaciones?
    Las evaluaciones de renovación en Microsoft Learn estarán disponibles en los mismos idiomas que los exámenes de certificación correspondientes.
  5. ¿Cómo me preparo para la evaluación de renovación?
    Puede prepararse para la evaluación de renovación utilizando la colección de aprendizaje que se proporciona para la certificación específica que está intentando renovar. Visite las páginas de renovación individuales en Microsoft Learn para acceder a la colección de aprendizaje.
  6. ¿Cuántas veces puedo volver a realizar la evaluación?
    Puede volver a realizar la evaluación tantas veces como necesite para aprobarla, y debe aprobarla antes de que expire su certificación. Si no aprueba la primera vez, puede volver a intentar la evaluación inmediatamente. Sin embargo, después del segundo intento, debe esperar al menos 24 horas antes de cualquier intento adicional.
  7. Mi certificación de nivel experto requiere obtener una certificación de nivel asociado como requisito previo. Si la certificación de nivel asociado vence, ¿mi nivel de experto también vencerá automáticamente?
    No, su certificación de nivel de experto no caducará automáticamente si caduca su certificación de requisito previo de nivel de asociado. Cada certificación debe renovarse por separado pasando la evaluación asociada.
4 enero, 2022

0 responses on "Renovaciones de certificaciones Microsoft"

Leave a Message

Empower

La misión de Ulearn es brindar soluciones de capacitación para profesionales de TI, que se traduzca en optimización de sus habilidades para una mayor eficiencia.

CUTI

mail [email protected]
tel
+598 99 550100

Redes Sociales

linkedin linkedin
top