Anuncio de un nuevo nombre para la certificación Data Analyst Associate

Para usuarios de Power BI tenemos buenas noticias para compartir sobre las certificaciones. El 28 de febrero de 2022, la certificación Microsoft Certified: Data Analyst Associate pasará a llamarse Microsoft Certified: Power BI Data Analyst Associate.

Este nuevo nombre refleja nuestra visión actual sobre la función laboral de analista de datos y las habilidades que se requieren para esa función en la actualidad. Además, indica la dirección que tomaremos mientras nos preparamos para incluir habilidades adicionales en el futuro.

El mismo día, lanzaremos el nuevo Examen PL-300: Analista de datos de Power BI, que será necesario para obtener la certificación de Asociado de analista de datos de Power BI. Este examen se centra en las habilidades para preparar, modelar, visualizar y analizar datos para maximizar el valor para una organización.

Este nuevo examen reemplazará el Examen DA-100: Análisis de datos con Microsoft Power BI, que se retirará el 31 de marzo de 2022. Estos exámenes cubren el mismo dominio de conocimiento.


Si ya obtuviste la certificación Data Analyst Associate, verás el nuevo nombre en su Panel de certificación el 28 de febrero de 2022.
Si has estado estudiando para el examen DA-100, no te preocupes. Tienes hasta el 31 de marzo de 2022 para rendirlo.
Si acabas de comenzar a prepararse para el examen DA-100, considera revisar los requisitos de habilidades para el nuevo examen PL-300 y cambiar su enfoque al nuevo examen porque los exámenes son muy similares. Sin embargo, entre el 28 de febrero y el 31 de marzo de 2022, los alumnos pueden aprobar cualquiera de los dos exámenes para obtener la certificación de Power BI Data Analyst Associate.

Que significa

Si planeas realizar el examen, puedes comenzar explorando el proceso de certificación de analista de datos. También puede encontrar recursos valiosos para analistas de datos en las páginas de certificación y examen. A continuación, revisá las habilidades requeridas para el examen PL-300, usá rutas de aprendizaje a su propio ritmo seleccionadas en Microsoft Learn. O, si prefieres aprender de un instructor, toma cursos detallados, como PL300 Microsoft Power BI Data Analyst.

renovaciones de certificación gratuitas.



Cuando obtienes la certificación Power BI Data Analyst Associate, puede publicar su insignia en LinkedIn y celebrar tu logro con su equipo y su red.


Es fácil renovar una Certificación de Microsoft
Cuando caduque tu certificación de asociado de analista de datos de Power BI, puedes renovarla a las certificaciones actuales al aprobar una evaluación de renovación gratuita en Microsoft Learn, en cualquier momento dentro de los seis meses antes de que caduque la certificación.

Resalte sus habilidades de analista de datos
Si sos un analista de datos o un usuario comercial apasionado por los datos, es hora de validar su experiencia y mostrar sus conocimientos de datos. La certificación Power BI Data Analyst Associate puede validar que tienes los conocimientos que se necesitas para ayudar a diferenciar a tu organización en este campo de alta demanda.

27 enero, 2022

0 responses on "Anuncio de un nuevo nombre para la certificación Data Analyst Associate"

Leave a Message

Empower

La misión de Ulearn es brindar soluciones de capacitación para profesionales de TI, que se traduzca en optimización de sus habilidades para una mayor eficiencia.

CUTI

mail [email protected]
tel
+598 99 550100

Redes Sociales

linkedin linkedin
top