El 31 de Enero de 2021 próximo pasado caducaron las certificaciones de SQL Server.

En la nueva currícula de Microsoft basada en roles, el DP300 Azure Database Administrator, sirve para la certificación Microsoft Certified: Azure Database Administrator Associate (https://docs.microsoft.com/en-us/learn/certifications/azure-database-administrator-associate).

Sin embargo éste curso DP300, está orientado más, a aspectos genéricos de Azure respecto de los motores que soporta.

Así es que en los módulos 2 y 3, se estudian bases de datos como MariaDB, MySQL y PostgreSQL.

El resto del temario es sobre SQL Database y opciones de Azure.

El alumno que quiere aprender SQL la opción es tomar el curso 20764 SQL Administrator, mientras que el alumno que quiere certificar o que está interesado en Azure , deberá cursar el DP300 Azure Database Administrator

19 mayo, 2021

0 responses on "Las certificaciones de SQL 2016 y las nuevas certificaciones de Database en Azure"

Leave a Message