Clases de inglés online para empresas

Gracias a los avances tecnológicos y a la acelerada transformación digital de los últimos tiempos, la oportunidad de estudiar inglés en línea aumentó la flexibilidad y la accesibilidad de aprender idiomas.

Sin embargo, sigue habiendo algunas dudas en torno a la efectividad del aprendizaje en línea.

Las ventajas de las clases de inglés en línea son innegables cuando se comparan con los cursos presenciales. Por eso, el aprendizaje en línea es una mejor opción que el enfoque tradicional.

Clases online vs Presenciales

Las clases en línea, es posible empezar a estudiar en cualquier momento, ya que brindan la flexibilidad que los estudiantes necesitan para aprender en el momento y en el lugar que elijan.

Además, el aprendizaje en línea no incluye costos de infraestructura ni requiere que los estudiantes asistan a clases en otro lugar, lo que hace que sea una opción más accesible que la capacitación presencial.

Ventajas de clases online

Las clases de inglés en línea ofrecen varios beneficios para los programas de capacitación corporativa. Las ventajas principales son la flexibilidad, la calidad de la enseñanza, la velocidad del aprendizaje y la disponibilidad de los profesores.

  • Flexibilidad para el aprendizaje a ritmo personalizado

La posibilidad que tienen todos los empleados de elegir el mejor momento y lugar para asistir a clases y completar actividades evita que interrumpan su rutina de trabajo y sus actividades cotidianas, lo que contribuye a tasas más altas de adopción e involucramiento.

Además, elegir programas de capacitación basados en el microaprendizaje, como se hace en la metodología de Voxy, es una manera de aumentar aún más la flexibilidad y, al mismo tiempo, optimizar el aprendizaje de los estudiantes.

  • Capacitación alineada con los estándares internacionales

Voxy usa el VPA, prueba de evaluación de nivel, para evaluar el nivel de inglés de cada estudiante en función de los estándares internacionales. De esa forma, la plataforma y los profesores pueden personalizar la enseñanza de acuerdo con las dificultades y las necesidades de cada estudiante.

También brindamos cursos de preparación para exámenes internacionales reconocidos, como TOEFLIELTS y PTE Academic, lo que garantiza que nuestros estudiantes aprenden lo que necesitan para aprobar los exámenes internacionales con excelentes calificaciones.

  • Resultados más rápidos

La metodología es proporcionar contenido en formato más breve y fácil de incorporar. Eso significa que los estudiantes reciben actividades individuales que se completan rápidamente y se enfocan en sus necesidades específicas de aprendizaje, lo que ayuda a generar resultados mucho más efectivos.

«Las cápsulas de aprendizaje» son ideales para clases de inglés en línea, ya que permite que los estudiantes aprovechen al máximo su tiempo, estudien cuando se toman un recreo durante su día de trabajo.

  • Clases disponibles las 24 horas del día

A diferencia de los cursos tradicionales, que obligan a los estudiantes a asistir a clases en otro lugar y a una hora determinada, el acceso a la capacitación de inglés en línea está disponible en cualquier momento y por Internet.

La disponibilidad no se aplica solo a las actividades de autoaprendizaje, sino también a las clases en vivo, ya que las plataformas como Voxy cuentan con el apoyo de profesores certificados ubicados en todos los rincones del mundo.

Si necesitas más información, no dudes en escribirnos a [email protected]

18 abril, 2022

0 responses on "Clases de inglés online para empresas"

Leave a Message

Empower

La misión de Ulearn es brindar soluciones de capacitación para profesionales de TI, que se traduzca en optimización de sus habilidades para una mayor eficiencia.

CUTI

mail [email protected]
tel
+598 99 550100

Redes Sociales

linkedin linkedin
top