MS720 Microsoft Teams Voice Engineer

En el curso Teams Voice Engineer aprenderá a planificar, diseñar, configurar, mantener y solucionar problemas de una solución de comunicaciones integrada en una organización que utiliza Microsoft Teams. El curso cubrirá Teams Phone con planes de llamadas, enrutamiento directo y conexión de operador, además de dispositivos de Teams, conferencias de audio/video y migración de voz.

Los estudiantes aprenderán metodologías de solución de problemas y cómo resolver problemas comunes de telefonía y voz.

El ingeniero de voz de Microsoft Teams planifica, diseña, configura, mantiene y soluciona problemas de una solución de comunicaciones integrada en una organización. Además, debe poder traducir los requisitos comerciales en arquitectura técnica y diseños para soluciones de comunicación. El usuario está familiarizado con las tecnologías de telecomunicaciones y tiene experiencia en Microsoft Teams, Microsoft 365 y PowerShell.

Deben poder implementar y configurar Microsoft Teams Phone con conectividad PSTN a través de enrutamiento directo, conexión de operador y planes de llamadas de Teams. Además, deberá administrar dispositivos certificados por Teams, conferencias de audio/video y migración de voz,  colabora con proveedores de telefonía y proveedores externos para habilitar funciones de voz avanzadas en Microsoft Teams.

Adicionalmente, trabaja con administradores para otras cargas de trabajo, incluidas redes, identidad, licencias, seguridad y cumplimiento. Para obtener la certificación de ingeniero de voz de Microsoft Teams, los candidatos deben aprobar el examen MS-700: Administración de Microsoft Teams además del examen MS-720.

Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener un conocimiento intermedio de los siguientes temas de MS-700: Administración de equipos de Microsoft:

Planificar y configurar un entorno de Microsoft Teams
      Administre chat, equipos, canales y aplicaciones y llamadas y reuniones
      Supervisar y solucionar problemas de un entorno de Microsoft Teams

Planificar y configurar Teams Phone

Después de completar este módulo, los estudiantes aprenderán cómo planificar y configurar Teams Phone, incluidos planes de llamadas, enrutamiento directo, asistentes automáticos, colas de llamadas, conexión de operador y cómo ampliar Teams Phone con servicios adicionales.

Plan para el teléfono de Teams
      Optimice el rendimiento de la red para Teams Phone
      Migrar servicios de voz de Skype Empresarial Server a Teams
      Configurar teléfono de equipos, asistentes automáticos y colas de llamadas y enrutamiento directo
      Ampliar Teams Phone con servicios adicionales
      Configure su entorno de laboratorio
      Asignar permisos
      Validar y administrar licencias
      Configuración de PowerShell para la administración de Microsoft Teams

Planificar y configurar el teléfono de los equipos de Microsoft
      optimizar el rendimiento de la red para Teams Phone
      Configurar e implementar enrutamiento directo

Administrar el teléfono de Teams

En este módulo aprenderán a configurar usuarios y dispositivos de Teams Phone y a solucionar problemas de voz de Teams Phone.

Configurar y administrar usuarios de voz
      Implementar y administrar dispositivos de Teams
      Supervisar y solucionar problemas de Teams Phone
      Administrar usuarios de voz y dispositivos de Teams