MB920 Microsoft Dynamics 365 Fundamentals ERP

El curso Microsoft Dynamics 365 Fundamentals ERP,  le brindará una amplia introducción a las capacidades de operaciones y finanzas de Dynamics 365. Se familiarizará con el concepto de administración de recursos empresariales (ERP), así como con cada una de las aplicaciones de operaciones y finanzas, incluida la cadena de suministro de Dynamics 365. Management, Dynamics 365 Finance, Dynamics 365 Commerce, Dynamics 365 Human Resources y las capacidades de ERP de Dynamics 365 Project Operations. Este curso incluirá conferencias y laboratorios prácticos.

Las personas en diferentes roles y en diversas etapas de sus carreras pueden beneficiarse de este curso de fundamentos. Esto incluye profesionales de TI, partes interesadas del negocio y otras personas que desean exponerse a las capacidades financieras y operativas de Dynamics 365, estudiantes, recién graduados y personas que cambian de carrera y desean aprovechar Dynamics 365 para pasar al siguiente nivel.

Habilidades adquiridas

Describir las capacidades y la funcionalidad de Dynamics 365 Supply Chain Management, Finance, Commerce, Human Resources y Project Operations (ERP)

Aprenda los fundamentos de Dynamics 365 Supply Chain Management

Este módulo cubre los conceptos básicos de la administración de recursos empresariales y lo que las aplicaciones de finanzas y operaciones tienen en común antes de sumergirse en Dynamics 365 Supply Chain Management. Comenzamos con los procesos comerciales de marketing estándar y cómo Marketing los aborda. Luego examinamos las capacidades del producto. Finalmente, cubrimos aplicaciones de marketing adicionales como LinkedIn Campaign Manager, Dynamics 365 Customer Voice y Dynamics 365 Customer Insights.

Conozca las aplicaciones de finanzas y operaciones

Identificar las capacidades generales de Dynamics 365 Supply Chain Management

Explore las capacidades de almacén e inventario en Dynamics 365 Supply Chain Management, las estrategias de fabricación en Dynamics 365 Supply Chain Management, las capacidades de gestión de activos en Dynamics 365 Supply Chain Management, la gestión de productos, de almacenes, de la producción, la gestión de inventario y Adquisiciones y Abastecimiento

Describir las características comunes de las aplicaciones de finanzas y operaciones, las capacidades generales de Dynamics 365 Supply Chain Management, las capacidades de gestión de almacenes e inventario, fabricación y gestión de activos.

Aprenda los fundamentos de Dynamics 365 Finance

En este módulo echamos un vistazo a Dynamics 365 Finance. Cubriremos las capacidades básicas del producto antes de centrarnos en el libro mayor, las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar. A continuación, exploramos la gestión de gastos y la elaboración de presupuestos en Dynamics 365 Finance.

Explore las capacidades principales de Dynamics 365 Finance, libro mayor, las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar, la gestión de gastos, la gestión de activos fijos y la elaboración de presupuestos

Aprenda los fundamentos de Dynamics 365 Commerce

En este módulo echamos un vistazo a Dynamics 365 Commerce. Cubriremos las capacidades principales del producto antes de centrar nuestra atención en Dynamics 365 Fraud Protection y sus capacidades.

Explore las capacidades de Dynamics 365 Commerce,  la protección contra fraudes de Dynamics 365, la sede comercial

Hablar sobre Dynamics 365 Commerce

Discutir la protección contra fraudes de Dynamics 365

Aprenda los fundamentos de Dynamics 365 Human Resources

En este módulo echamos un vistazo a Dynamics 365 Human Resources. Cubriremos las capacidades básicas del producto antes de centrar nuestra atención en las capacidades de administración de personal del producto.

Explore las capacidades principales de Dynamics 365 Human Resources y las capacidades de gestión de personal

Discutir las capacidades principales de Dynamics 365 Human Resources

Discutir las capacidades de gestión de personal.

Aprenda los fundamentos de Dynamics 365 Project Operations (ERP)

Echamos un vistazo a las capacidades de recursos empresariales de Dynamics 365 Project Operations. Cubriremos el ciclo de vida del proyecto, así como las capacidades de planificación y ejecución del proyecto del producto.

Identificar las capacidades de gestión del ciclo de vida del proyecto en Dynamics 365 Project Operations

Explore las capacidades de planificación y ejecución de proyectos de Dynamics 365 Project Operations

22 junio, 2022