MB910 Microsoft Dynamics 365 Fundamentals CRM

El curso Dynamics 365 Fundamentals CRM,  le proporcionará una amplia introducción a las capacidades de participación del cliente de Dynamics 365. Se familiarizará con el concepto de participación del cliente, así como con cada una de las aplicaciones de participación del cliente, incluidas Dynamics 365 Marketing, Dynamics 365 Sales, Dynamics 365 Customer Service, Dynamics 365 Field Service y las capacidades de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de Dynamics 365 Project Operations. Este curso incluirá conferencias y laboratorios prácticos.

Las personas en diferentes roles y en diversas etapas de sus carreras pueden beneficiarse de este curso de fundamentos. Esto incluye profesionales de TI, partes interesadas del negocio y otras personas que desean exponerse a las capacidades de participación del cliente de Dynamics 365, así como estudiantes, recién graduados y personas que están cambiando de carrera y que desean aprovechar Dynamics 365 para pasar al siguiente nivel.

Habilidades adquiridas

Describir las capacidades y la funcionalidad de Dynamics 365 Marketing,  Sales,  Customer Service, Field Service
      las capacidades principales de las aplicaciones de participación del cliente de Dynamics 365

Examinar las capacidades principales de las aplicaciones de interacción con el cliente de Microsoft Dynamics 365

Este módulo sirve como una introducción a las funciones compartidas para las aplicaciones de participación del cliente. Los alumnos conocen Microsoft Dataverse y cómo los datos se hacen accesibles y se administran en las aplicaciones de participación del cliente, desde entidades compartidas hasta la búsqueda y el filtrado de datos y, finalmente, las opciones de informes e integración disponibles.

Navegar por las aplicaciones de participación del cliente de Dynamics 365

Explore las actividades comunes de Dynamics 365 y las opciones de integración

Describir las diferentes aplicaciones de participación del cliente de Dynamics 365, Microsoft Dataverse y cómo se usa, cómo buscar y filtrar datos., el proceso para trabajar con clientes y actividades., las opciones de informes disponibles y de integración disponibles

Aprenda los fundamentos de Dynamics 365 Marketing

Este módulo presenta a los alumnos las capacidades básicas de Dynamics 365 Marketing. En la primera lección, aprenderá sobre las capacidades principales del producto para respaldar las tareas clave de marketing, desde marketing por correo electrónico hasta segmentos y recorridos de clientes. La siguiente lección cubre la gestión de eventos, así como Dynamics 365 Customer Voice para encuestas de clientes y Dynamics 365 Customer Insights para análisis basados ​​en IA.

Explore el marketing de Dynamics 365

Explore otras funciones y aplicaciones de marketing

Describir los casos de uso de Dynamics 365 Marketing, los segmentos y cómo se utilizan, los viajes del cliente, cómo generar y calificar clientes potenciales, la gestión de eventos, capturar los comentarios de los clientes con Dynamics 365 Customer Voic, cómo usar Dynamics 365 Customer Insights

Aprenda los fundamentos de Dynamics 365 Sales

Este módulo proporciona una introducción a Dynamics 365 Sales, centrándose en la gestión de clientes potenciales, la calificación de clientes potenciales, las oportunidades y los pedidos de ventas como parte del ciclo de vida de ventas estándar. Luego cambiamos nuestra atención a la previsión de ventas y el uso de LinkedIn Sales Navigator y Dynamics 365 Sales Insights para mejorar las relaciones comerciales.

Examinar Dynamics 365 Sales

Usar capacidades de ventas

el ciclo de vida típico de las ventas.

proceso de creación y gestión de clientes potenciales, oportunidades y presupuestos.

uso de flujos de procesos de negocio en Dynamics 365 Sales

el pronóstico de ventas.

Describir aplicaciones de ventas adicionales como Sales Insights y Sales Navigator

Aprenda los fundamentos de Dynamics 365 Customer Service

Este módulo proporciona una introducción a Dynamics 365 Customer Service. Comenzamos con los procesos comerciales estándar de gestión de casos y cómo el servicio al cliente los aborda. Luego, examinamos las capacidades del producto, incluidos los flujos de procesos comerciales, los derechos y los SLA, y la gestión del conocimiento. Finalmente, cubrimos Omnicanal para Servicio al Cliente y análisis histórico.

Explore el servicio de campo de Dynamics

Examine la gestión del conocimiento en Dynamics 365 Customer Service y aplicaciones relacionadas

casos de uso para Dynamics 365 Customer Service

el ciclo de vida del caso

colas, derechos y SLA

opciones de gestión del conocimiento

omnicanal para Dynamics 365 Customer Service

los informes analíticos históricos del servicio de atención al cliente

Aprenda los fundamentos de Dynamics 365 Field Service

Este módulo proporciona una introducción a Dynamics 365 Field Service. Comenzamos con una discusión sobre el ciclo de vida de la orden de trabajo. Luego, examinamos las capacidades del producto, incluida la generación de órdenes de trabajo, las inspecciones, la programación, la gestión de activos y el servicio de campo conectado.

Explore el servicio de campo de Dynamics 365

Describir el proceso de programación.

los casos de uso de Dynamics 365 Field Service

el proceso comercial del servicio de campo.

el ciclo de vida de la orden de trabajo

las inspecciones

las capacidades de programación de Dynamics 365 Field Service

la gestión de activos.