El curso Dynamics 365 Fundamentals CRM, le proporcionará una amplia introducción a las capacidades de participación del cliente de Dynamics 365. Se familiarizará con el concepto de participación del cliente, así como con cada una de las aplicaciones de participación del cliente, incluidas Dynamics 365 Marketing, Dynamics 365 Sales, Dynamics 365 Customer Service, Dynamics 365 Field Service y las capacidades de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de Dynamics 365 Project Operations. Este curso incluirá conferencias y laboratorios prácticos.
Perfil de la audiencia
Las personas en diferentes roles y en diversas etapas de sus carreras pueden beneficiarse de este curso de fundamentos. Esto incluye profesionales de TI, partes interesadas del negocio y otras personas que desean exponerse a las capacidades de participación del cliente de Dynamics 365, así como estudiantes, recién graduados y personas que están cambiando de carrera y que desean aprovechar Dynamics 365 para pasar al siguiente nivel.
Habilidades adquiridas
Describir las capacidades y la funcionalidad de Dynamics 365 Marketing, Sales, Customer Service, Field Service
las capacidades principales de las aplicaciones de participación del cliente de Dynamics 365
Esquema del curso
Examinar las capacidades principales de las aplicaciones de interacción con el cliente de Microsoft Dynamics 365
Este módulo sirve como una introducción a las funciones compartidas para las aplicaciones de participación del cliente. Los alumnos conocen Microsoft Dataverse y cómo los datos se hacen accesibles y se administran en las aplicaciones de participación del cliente, desde entidades compartidas hasta la búsqueda y el filtrado de datos y, finalmente, las opciones de informes e integración disponibles.
Lecciones
Navegar por las aplicaciones de participación del cliente de Dynamics 365
Explore las actividades comunes de Dynamics 365 y las opciones de integración
Después de completar este módulo, los estudiantes podrán:
Describir las diferentes aplicaciones de participación del cliente de Dynamics 365, Microsoft Dataverse y cómo se usa, cómo buscar y filtrar datos., el proceso para trabajar con clientes y actividades., las opciones de informes disponibles y de integración disponibles
Aprenda los fundamentos de Dynamics 365 Marketing
Este módulo presenta a los alumnos las capacidades básicas de Dynamics 365 Marketing. En la primera lección, aprenderá sobre las capacidades principales del producto para respaldar las tareas clave de marketing, desde marketing por correo electrónico hasta segmentos y recorridos de clientes. La siguiente lección cubre la gestión de eventos, así como Dynamics 365 Customer Voice para encuestas de clientes y Dynamics 365 Customer Insights para análisis basados en IA.
Lecciones
Explore el marketing de Dynamics 365
Explore otras funciones y aplicaciones de marketing
Después de completar este módulo, los estudiantes podrán:
Describir los casos de uso de Dynamics 365 Marketing, los segmentos y cómo se utilizan, los viajes del cliente, cómo generar y calificar clientes potenciales, la gestión de eventos, capturar los comentarios de los clientes con Dynamics 365 Customer Voic, cómo usar Dynamics 365 Customer Insights
Aprenda los fundamentos de Dynamics 365 Sales
Este módulo proporciona una introducción a Dynamics 365 Sales, centrándose en la gestión de clientes potenciales, la calificación de clientes potenciales, las oportunidades y los pedidos de ventas como parte del ciclo de vida de ventas estándar. Luego cambiamos nuestra atención a la previsión de ventas y el uso de LinkedIn Sales Navigator y Dynamics 365 Sales Insights para mejorar las relaciones comerciales.
Lecciones
Examinar Dynamics 365 Sales
Usar capacidades de ventas
Después de completar este módulo, los estudiantes podrán:
el ciclo de vida típico de las ventas.
proceso de creación y gestión de clientes potenciales, oportunidades y presupuestos.
uso de flujos de procesos de negocio en Dynamics 365 Sales
el pronóstico de ventas.
Describir aplicaciones de ventas adicionales como Sales Insights y Sales Navigator
Aprenda los fundamentos de Dynamics 365 Customer Service
Este módulo proporciona una introducción a Dynamics 365 Customer Service. Comenzamos con los procesos comerciales estándar de gestión de casos y cómo el servicio al cliente los aborda. Luego, examinamos las capacidades del producto, incluidos los flujos de procesos comerciales, los derechos y los SLA, y la gestión del conocimiento. Finalmente, cubrimos Omnicanal para Servicio al Cliente y análisis histórico.
Lecciones
Explore el servicio de campo de Dynamics
Examine la gestión del conocimiento en Dynamics 365 Customer Service y aplicaciones relacionadas
Después de completar este módulo, los estudiantes podrán:
casos de uso para Dynamics 365 Customer Service
el ciclo de vida del caso
colas, derechos y SLA
opciones de gestión del conocimiento
omnicanal para Dynamics 365 Customer Service
los informes analíticos históricos del servicio de atención al cliente
Aprenda los fundamentos de Dynamics 365 Field Service
Este módulo proporciona una introducción a Dynamics 365 Field Service. Comenzamos con una discusión sobre el ciclo de vida de la orden de trabajo. Luego, examinamos las capacidades del producto, incluida la generación de órdenes de trabajo, las inspecciones, la programación, la gestión de activos y el servicio de campo conectado.
Lecciones
Explore el servicio de campo de Dynamics 365
Describir el proceso de programación.
Después de completar este módulo, los estudiantes podrán:
los casos de uso de Dynamics 365 Field Service
el proceso comercial del servicio de campo.
el ciclo de vida de la orden de trabajo
las inspecciones
las capacidades de programación de Dynamics 365 Field Service
la gestión de activos.
el servicio de campo conectado