Información general
¿Quiere obtener más información sobre Dynamics 365? Este curso proporciona una amplia introducción a las características de interacción con los clientes de Dynamics 365. Conocerá bien el concepto de involucración de los clientes, las capacidades principales de las aplicaciones de involucración de los clientes, así como con cada una de las aplicaciones destinadas a ello, como Dynamics 365 Marketing, Dynamics 365 Sales, Dynamics 365 Customer Service, Dynamics 365 Field Service. Este curso incluye una parte teórica y laboratorios prácticos.
Duración 7 horas
Perfil del público
El curso «Aspectos básicos de Microsoft Dynamics 365 (CRM)» está dirigido a aquellos que buscan familiarizarse con las funcionalidades de marketing, ventas, servicio al cliente y servicio de campo de Dynamics 365, así como exponerse en profundidad a ellas.
En este examen se exploran las características y funcionalidades de Microsoft Dynamics 365 Marketing, Dynamics 365 Sales, Dynamics 365 Customer Service y Dynamics 365 Field Service.
Las personas con distintos roles y en distintas fases de su carrera profesional pueden beneficiarse de este curso sobre aspectos básicos. El curso está diseñado para profesionales de TI, partes interesadas empresariales, empresarios, estudiantes y personas que comienzan o cambian de carrera que quieren exponerse a las funcionalidades de marketing, ventas, servicio al cliente y servicio de campo de Dynamics 365.
Programa del curso
Describir los conceptos básicos de las aplicaciones de interacción con el cliente de Dynamics 365
Explorar Dynamics 365 Customer Insights – Journeys
Describir Dynamics 365 Customer Insights – Data
Describir las capacidades de Dynamics 365 Sales y aplicaciones relacionadas
Explorar Dynamics 365 Customer Service
Describir las capacidades de Dynamics 365 Customer Service y aplicaciones relacionadas