Información general

¿Quiere obtener más información sobre Dynamics 365? Este curso proporciona una amplia introducción a las características de interacción con los clientes de Dynamics 365. Conocerá bien el concepto de involucración de los clientes, las capacidades principales de las aplicaciones de involucración de los clientes, así como con cada una de las aplicaciones destinadas a ello, como Dynamics 365 Marketing, Dynamics 365 Sales, Dynamics 365 Customer Service, Dynamics 365 Field Service. Este curso incluye una parte teórica y laboratorios prácticos.

Duración 7 horas

Perfil del público

El curso «Aspectos básicos de Microsoft Dynamics 365 (CRM)» está dirigido a aquellos que buscan familiarizarse con las funcionalidades de marketing, ventas, servicio al cliente y servicio de campo de Dynamics 365, así como exponerse en profundidad a ellas.

En este examen se exploran las características y funcionalidades de Microsoft Dynamics 365 Marketing, Dynamics 365 Sales, Dynamics 365 Customer Service y Dynamics 365 Field Service.

Las personas con distintos roles y en distintas fases de su carrera profesional pueden beneficiarse de este curso sobre aspectos básicos. El curso está diseñado para profesionales de TI, partes interesadas empresariales, empresarios, estudiantes y personas que comienzan o cambian de carrera que quieren exponerse a las funcionalidades de marketing, ventas, servicio al cliente y servicio de campo de Dynamics 365.

Programa del curso

Describir los conceptos básicos de las aplicaciones de interacción con el cliente de Dynamics 365

Describir las actividades compartidas y las opciones de integración en las aplicaciones de interacción con el cliente de Dynamics 365

Explorar Dynamics 365 Customer Insights – Journeys

Describir Dynamics 365 Customer Insights – Data

Explorar Dynamics 365 Sales

Describir las capacidades de Dynamics 365 Sales y aplicaciones relacionadas

Explorar Dynamics 365 Customer Service

Describir las capacidades de Dynamics 365 Customer Service y aplicaciones relacionadas

Explorar Dynamics 365 Field Service

Describir las capacidades de programación de Dynamics 365 Field Service y las aplicaciones relacionadas