Sobre este curso

Este curso analiza:

Características comunes básicas de Dynamics 365 para Finanzas
Configuración central en Dynamics 365 para Finanzas
Migración de datos y preparación para salir en vivo con Dynamics 365 Finance Las organizaciones usan Dynamics 365 for Finance para reducir los costos operativos y responder rápidamente a las necesidades cambiantes del negocio. Esta solución permite a las organizaciones alcanzar estos objetivos. Este curso analiza los componentes principales y la configuración de Microsoft Dynamics 365 para Finanzas y la migración de datos y la preparación para la puesta en marcha.
 

Duración

24 hs

 

Perfil de audiencia

Un Consultor Funcional de Finanzas de Dynamics 365 es responsable de realizar el descubrimiento, capturar requisitos, involucrar a expertos en la materia y partes interesadas, traducir los requisitos y configurar la solución y las aplicaciones. El Consultor Funcional implementa una solución usando capacidades listas para usar, extensibilidad sin código, aplicaciones e integraciones de servicios.

 

Requisitos previos

Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener;

*Conocimiento general de Microsoft Windows

*La capacidad de usar Dynamics 365 for Finance and Operations para el procesamiento básico

*Conocimiento general de las funciones básicas del dispositivo móvil y la navegación.

 

Esquema del curso

Módulo 1: Configuración de la aplicación de marketing
En este módulo, aprenderá sobre configuraciones avanzadas, contenido de marketing, plantillas e integraciones en Dynamics 365 for Marketing.

Lecciones
Configurar ajustes avanzados
Administrar contenido de marketing y plantillas
Administrar las integraciones de LinkedIn y Power BI
Después de completar este módulo, tú podrán:

Configurar ajustes avanzados como organización, gestión empresarial y contenido.
Administrar contenido de marketing y plantillas.
Módulo 2: Clientes potenciales
Este módulo revisará cómo crear, administrar y calificar clientes potenciales.

Lecciones
Crear y gestionar clientes potenciales
Evaluar la disponibilidad de ventas
Después de completar este módulo, tú podrán:

Crear y gestionar clientes potenciales.
Sincronizar clientes potenciales de LinkedIn.
Evaluar la preparación de ventas usando modelos de puntuación.
Módulo 3: Formularios y páginas de marketing
Este módulo cubrirá cómo crear formularios y páginas de marketing.

Lecciones
Crear formularios de marketing
Crear páginas de marketing
Administrar marketing en internet
Después de completar este módulo, tú podrán:

Crear formularios de marketing e incrustarlos en páginas de marketing.
Crear una página de marketing.
Obtener una vista previa validar y poner en marcha una página de marketing.
Crear formularios de marketing y plantillas de página.
Módulo 4: Segmentos y listas
Este módulo cubrirá cómo administrar segmentos, centros de suscripción, listas y doble suscripción.

Lecciones
Crear y administrar segmentos
Crear y administrar centros de subscripción
Participación doble
Después de completar este módulo, tú podrán:

Configurar segmentos estáticos y dinámicos.
Crear una lista de suscripción.
Configurar una página del centro de suscripción.
Configurar y habilitar un proceso de doble suscripción.
Módulo 5: Correos electrónicos de marketing
Este módulo cubrirá cómo crear mensajes de correo electrónico en Dynamics 365 Marketing.

Lecciones
Crear mensaje de correo electrónico
Después de completar este módulo, tú podrán:

Crear y diseñar mensajes de correo electrónico.
Obtener una vista previa validar e iniciar con mensajes de correo electrónico.
Guardar un mensaje de correo electrónico como plantilla.
Módulo 6: Recorridos del cliente
Este módulo revisará el proceso de creación del recorrido del cliente.

Lecciones
Crear recorridos de clientes
Después de completar este módulo, tú podrán:

Crear un recorrido del cliente desde una plantilla.
Identificar mosaicos y propiedades del recorrido del cliente.
Validar y emitir un recorrido del cliente.
Crear un recorrido de cliente basado en la cuenta.
Comprender las características del calendario de marketing.
Módulo 7: Información
Este módulo demostrará cómo ver, comprender y administrar los conocimientos de los clientes.

Lecciones
Perspectivas de marketing
Perspectivas del cliente
Perspectivas de ejecución de marketing
Perspectivas de gestión de clientes potenciales
Perspectivas de marketing en Internet
Después de completar este módulo, tú podrán:

Localizar perspectivas.
Comprender información de marketing como contacto, segmento, recorrido del cliente, correo electrónico de marketing y clientes potenciales.
Módulo 8: Eventos
En este módulo, aprenderá a administrar la planificación y ejecución de eventos en Dynamics 365 for Marketing.

Lecciones
Gestionar la planificación de eventos
Administrar la ejecución de eventos
Después de completar este módulo, tú podrán:

Crear eventos en persona y seminarios web.
Configure funciones de planificación de eventos como sesiones, oradores, pases de eventos, listas de espera y lugares.
Crear y gestionar eventos recurrentes.
Módulo 9: Encuestas
En este módulo, revisará cómo configurar, diseñar y distribuir encuestas en Dynamics 365 for Marketing.

Lecciones
Crear encuestas
Después de completar este módulo, tú podrán:

Crear un tema de encuesta reutilizable.
Crear, diseñar, previsualizar y publicar una encuesta.
Módulo 10: Resultados
En el módulo Resultados, revisará el evento de marketing y la información de la encuesta.

Lecciones
Revisar eventos y resultados de encuestas
Después de completar este módulo, tú podrán:

Utilizar el panel de eventos para evaluar el resultado de sus eventos.