Sobre este curso
Este curso analiza:
- Características comunes básicas de Dynamics 365 para Finanzas
- Configuración central en Dynamics 365 para Finanzas
- Migración de datos y preparación para salir en vivo con Dynamics 365 Finance Las organizaciones usan Dynamics 365 for Finance para reducir los costos operativos y responder rápidamente a las necesidades cambiantes del negocio. Esta solución permite a las organizaciones alcanzar estos objetivos. Este curso analiza los componentes principales y la configuración de Microsoft Dynamics 365 para Finanzas y la migración de datos y la preparación para la puesta en marcha.
Duración
24 hs
Perfil de audiencia
Un Consultor Funcional de Finanzas de Dynamics 365 es responsable de realizar el descubrimiento, capturar requisitos, involucrar a expertos en la materia y partes interesadas, traducir los requisitos y configurar la solución y las aplicaciones. El Consultor Funcional implementa una solución usando capacidades listas para usar, extensibilidad sin código, aplicaciones e integraciones de servicios.
Requisitos previos
Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener;
*Conocimiento general de Microsoft Windows
*La capacidad de usar Dynamics 365 for Finance and Operations para el procesamiento básico
*Conocimiento general de las funciones básicas del dispositivo móvil y la navegación.
Esquema del curso
Módulo 1: Configuración de la aplicación de marketing
En este módulo, aprenderá sobre configuraciones avanzadas, contenido de marketing, plantillas e integraciones en Dynamics 365 for Marketing.
Lecciones
- Configurar ajustes avanzados
- Administrar contenido de marketing y plantillas
- Administrar las integraciones de LinkedIn y Power BI
Después de completar este módulo, tú podrán:
- Configurar ajustes avanzados como organización, gestión empresarial y contenido.
- Administrar contenido de marketing y plantillas.
Módulo 2: Clientes potenciales
Este módulo revisará cómo crear, administrar y calificar clientes potenciales.
Lecciones
- Crear y gestionar clientes potenciales
- Evaluar la disponibilidad de ventas
Después de completar este módulo, tú podrán:
- Crear y gestionar clientes potenciales.
- Sincronizar clientes potenciales de LinkedIn.
- Evaluar la preparación de ventas usando modelos de puntuación.
Módulo 3: Formularios y páginas de marketing
Este módulo cubrirá cómo crear formularios y páginas de marketing.
Lecciones
- Crear formularios de marketing
- Crear páginas de marketing
- Administrar marketing en internet
Después de completar este módulo, tú podrán:
- Crear formularios de marketing e incrustarlos en páginas de marketing.
- Crear una página de marketing.
- Obtener una vista previa validar y poner en marcha una página de marketing.
- Crear formularios de marketing y plantillas de página.
Módulo 4: Segmentos y listas
Este módulo cubrirá cómo administrar segmentos, centros de suscripción, listas y doble suscripción.
Lecciones
- Crear y administrar segmentos
- Crear y administrar centros de subscripción
- Participación doble
Después de completar este módulo, tú podrán:
- Configurar segmentos estáticos y dinámicos.
- Crear una lista de suscripción.
- Configurar una página del centro de suscripción.
- Configurar y habilitar un proceso de doble suscripción.
Módulo 5: Correos electrónicos de marketing
Este módulo cubrirá cómo crear mensajes de correo electrónico en Dynamics 365 Marketing.
Lecciones
- Crear mensaje de correo electrónico
Después de completar este módulo, tú podrán:
- Crear y diseñar mensajes de correo electrónico.
- Obtener una vista previa validar e iniciar con mensajes de correo electrónico.
- Guardar un mensaje de correo electrónico como plantilla.
Módulo 6: Recorridos del cliente
Este módulo revisará el proceso de creación del recorrido del cliente.
Lecciones
- Crear recorridos de clientes
Después de completar este módulo, tú podrán:
- Crear un recorrido del cliente desde una plantilla.
- Identificar mosaicos y propiedades del recorrido del cliente.
- Validar y emitir un recorrido del cliente.
- Crear un recorrido de cliente basado en la cuenta.
- Comprender las características del calendario de marketing.
Módulo 7: Información
Este módulo demostrará cómo ver, comprender y administrar los conocimientos de los clientes.
Lecciones
- Perspectivas de marketing
- Perspectivas del cliente
- Perspectivas de ejecución de marketing
- Perspectivas de gestión de clientes potenciales
- Perspectivas de marketing en Internet
Después de completar este módulo, tú podrán:
- Localizar perspectivas.
- Comprender información de marketing como contacto, segmento, recorrido del cliente, correo electrónico de marketing y clientes potenciales.
Módulo 8: Eventos
En este módulo, aprenderá a administrar la planificación y ejecución de eventos en Dynamics 365 for Marketing.
Lecciones
- Gestionar la planificación de eventos
- Administrar la ejecución de eventos
Después de completar este módulo, tú podrán:
- Crear eventos en persona y seminarios web.
- Configure funciones de planificación de eventos como sesiones, oradores, pases de eventos, listas de espera y lugares.
- Crear y gestionar eventos recurrentes.
Módulo 9: Encuestas
En este módulo, revisará cómo configurar, diseñar y distribuir encuestas en Dynamics 365 for Marketing.
Lecciones
- Crear encuestas
Después de completar este módulo, tú podrán:
- Crear un tema de encuesta reutilizable.
- Crear, diseñar, previsualizar y publicar una encuesta.
Módulo 10: Resultados
En el módulo Resultados, revisará el evento de marketing y la información de la encuesta.
Lecciones
- Revisar eventos y resultados de encuestas
Después de completar este módulo, tú podrán:
- Utilizar el panel de eventos para evaluar el resultado de sus eventos.