En este curso se revisará la configuración de la aplicación Dynamics 365 Customer Insights: recorridos, necesaria para impulsar el crecimiento empresarial. También se sumergirá en la gestión de clientes potenciales, formularios y páginas de marketing, segmentación, marketing en tiempo real y mensajes de marketing por correo electrónico. Todas estas piezas están unidas mediante un diseño interactivo de viaje del cliente, incluida la configuración de eventos y encuestas.
Duración: 28 horas
Perfil del público
Este curso está diseñado para profesionales de TI o marketing que deseen aprender a sacar provecho de Dynamics 365 Customer Insights: recorridos, para su organización.
Programa del curso
Configurar y administrar Dynamics 365 Customer Insights – Journeys
Configuración avanzada para Dynamics 365 Customer Insights – Journeys
Administrar configuración de contenido y activos en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys
Administrar clientes en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys
Administrar formularios y páginas en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys
Crear un evento in situ en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys
Crear un evento de seminario web en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys
Características avanzadas de administración de eventos en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys
Evaluar iniciativas de marketing con análisis en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys
Revisar el calendario de marketing en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys