DP100 Designing and Implementing a Data Science Solution on Azure

En el curso Designing and Implementing a Data Science Solution on, obtenga los conocimientos necesarios sobre cómo usar los servicios de Azure para desarrollar, entrenar e implementar soluciones de aprendizaje automático. El curso comienza con una descripción general de los servicios de Azure que respaldan la ciencia de datos.

A partir de ahí, se enfoca en usar el principal servicio de ciencia de datos de Azure, el servicio Azure Machine Learning, para automatizar la canalización de ciencia de datos.

Este curso está dirigido a científicos de datos y aquellos con responsabilidades significativas en la capacitación e implementación de modelos de aprendizaje automático.

requisitos previos

Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener:

Obtuve la certificación de Azure Fundamentals.
      Comprensión de la ciencia de datos, incluido cómo preparar datos, entrenar modelos y evaluar modelos de la competencia para seleccionar el mejor.
      Cómo programar en el lenguaje de programación Python y usar las bibliotecas de Python: pandas, scikit-learn, matplotlib y seaborn.

Hacer ciencia de datos en Azure

El estudiante aprenderá sobre el proceso de ciencia de datos y el papel del científico de datos. Luego, esto se aplica para comprender cómo los servicios de Azure pueden admitir y aumentar el proceso de ciencia de datos.

Introducir el proceso de ciencia de datos
      Descripción general de las opciones de ciencia de datos de Azure
      Presentar Azure Notebooks

Hacer ciencia de datos con el servicio Azure Machine Learning

Usar el servicio Azure Machine Learning (AML) para automatizar el proceso de ciencia de datos de principio a fin.

Introducir el servicio AML
      Registrar e implementar modelos ML con el servicio AML

Automatice el aprendizaje automático con el servicio AML

En este módulo, el estudiante aprenderá sobre la tubería de aprendizaje automático y cómo AutoML e HyperDrive del servicio AML pueden automatizar algunas de las partes laboriosas del mismo.

Automatice la selección del modelo de aprendizaje automático y el ajuste de hiperparámetros con HyperDrive

Administrar y monitorear modelos de aprendizaje automático con el servicio AML

Administrar y monitorear automáticamente los modelos de aprendizaje automático en el servicio AML.

Administrar y monitorear modelos de aprendizaje automático

21 octubre, 2020