Información general

En este curso se enseña a los ingenieros de redes a diseñar, implementar y mantener soluciones de red de Azure. Este curso abarca el proceso de diseño, implementación y administración de la infraestructura de red principal de Azure, las conexiones de redes híbridas, el equilibro de carga del tráfico, el enrutamiento de red, el acceso privado a servicios de Azure, la supervisión y seguridad de la red. Aprenda diseñar e implementar una infraestructura de red segura y confiable en Azure y a establecer la conectividad híbrida, el enrutamiento, el acceso privado a los servicios de Azure y la supervisión en Azure.

Duración: 21 horas

Perfil del público

Este curso está dirigido a ingenieros de redes que buscan especializarse en soluciones de red de Azure. Un ingeniero de redes de Azure diseña e implementa la infraestructura de red principal de Azure, las conexiones de redes híbridas, el equilibrio de carga del tráfico, el enrutamiento de red, el acceso privado a los servicios de Azure, la supervisión y seguridad de la red. El ingeniero de redes de Azure administrará las soluciones de red para obtener un nivel óptimo de rendimiento, resistencia, escala y seguridad.

Los ingenieros de redes de Azure inician este rol con experiencia en redes empresariales, infraestructura local o en la nube y seguridad de red.

  • Comprensión de las tecnologías de virtualización locales, incluidas máquinas virtuales, redes virtuales y discos duros virtuales.

  • Descripción de la configuración de red, incluidos TCP/IP, el sistema de nombres de dominio (DNS), las redes privadas virtuales (VPN), los firewalls y las tecnologías de cifrado.

  • Entender las redes definidas por software

  • Entender los métodos de conectividad de red híbrida, como VPN

  • Entender la resistencia y la recuperación ante desastres, incluidas las operaciones de copia de seguridad y restauración

Programa del curso

Introducción a las redes virtuales de Azure

Diseño e implementación de redes híbridas

Diseño e implementación de Azure ExpressRoute

Equilibrio de la carga del tráfico no HTTP(S) en Azure

Equilibrio de la carga del tráfico HTTP(S) en Azure

Diseño e implementación de la seguridad de red

Diseño e implementación de acceso privado en los servicios de Azure

Diseño e implementación de la supervisión de red