El curso Configuring and Operating a Hybrid Cloud with Microsoft Azure Stack Hub, enseña a los administradores de Azure y a los operadores de Azure Stack Hub cómo planificar, implementar, empaquetar, actualizar y mantener la infraestructura de Azure Stack Hub.

Las lecciones incluyen implementar Azure Stack Hub, administrar Azure Stack Hub Marketplace, ofrecer servicios de aplicaciones y proveedores de recursos de Event Hub, administrar el registro de Azure Stack Hub y mantener el estado del sistema.

Duración:

Perfil de audiencia.

Configuración y operación de una nube híbrida con Microsoft Azure Stack Hub están interesados en convertirse en operadores de Azure Stack Hub que brindan servicios en la nube a usuarios finales o clientes desde su propio centro de datos utilizando Azure Stack Hub.

Las responsabilidades de los operadores de Azure Stack Hub incluyen la planificación, la implementación, el empaquetado, la actualización y el mantenimiento de la infraestructura de Azure Stack Hub. También ofrecen recursos de nube híbrida y servicios solicitados y gestionan la infraestructura como servicio (IaaS) y la plataforma como servicio (PaaS).

Prerrequisitos.

Tener experiencia previa con sistemas operativos, virtualización, infraestructura en la nube, estructuras de almacenamiento y redes:

Comprensión de las tecnologías de virtualización locales, incluidas las máquinas virtuales y las redes virtuales, de la configuración de la red, incluido TCP / IP, sistema de nombres de dominio (DNS), redes privadas virtuales (VPN), firewalls y tecnologías de encriptación, de los conceptos de Active Directory, incluidos dominios, bosques y controladores de dominio.

Si es nuevo en Azure y la computación en la nube, considere uno de los siguientes recursos:

Gratis en línea: Azure Fundamentals http://docs.microsoft.com/en-us/learn/paths/azure-fundamentals/

Curso dirigido por un instructor: AZ-900: Azure Fundamentals (https://docs.microsoft.com/en-us/learn/certifications/courses/az-900t01)

Requisitos previos para administradores de Azure (https://docs.microsoft.com/en-us/learn/paths/az-104-administrator-prerequisites/

Esquema del curso.

Descripción general de Azure Stack Hub.

Azure Stack Hub es una extensión de Azure que proporciona una forma de ejecutar aplicaciones en un entorno local y brindar servicios de Azure en su centro de datos.

Azure Stack Hub

Integración del centro de datos

PowerShell de Azure Stack Hub

Preguntas de revisión del módulo

Después de completar este módulo, los estudiantes podrán:

Describir soluciones periféricas y desconectadas y la arquitectura de sistemas integrados de Azure Stack Hub

Explicar las opciones de implementación de Azure Stack Hub

Definir diferencias entre Azure Stack Hub, Azure Stack HCI y Azure global.

Proporcionar servicios.

Azure Stack Hub Marketplace en un entorno desconectado, implementar un proveedor de recursos de App Services, implementar recursos de Event Hubs, crear y administrar cuotas, planes, ofertas y suscripciones, y administrar el uso y la facturación.

Administrar Azure Stack Hub Marketplace

Ofrecer un proveedor de recursos de servicios de aplicaciones,  de Event Hubs, servicios

Gestionar el uso y la facturación

Crear un elemento de Azure Stack Hub Marketplace personalizado

Implementar y actualizar un proveedor de recursos de App Services

Planificar la implementación de un proveedor de recursos de Event Hubs

Crear y administrar suscripciones de usuarios

Gestione el uso y la facturación en escenarios de CSP y multiinquilino.

Implementar la integración del centro de datos.

Implementación de Stack Hub, recomendar y validar certificados y registrarse en un entorno conectado y desconectado.

Prepárese para la implementación de Azure Stack Hub

Administrar el registro de Azure Stack Hub

Preguntas de revisión del módulo

Después de completar este módulo, los estudiantes podrán:

Ver y recuperar datos de uso mediante la API de uso

Recomendar una estrategia de resolución de nombres

Validar la integración del proveedor de identidad

Administrar la identidad y el acceso para Azure Stack Hub

En este módulo, aprenderá a configurar el directorio de inicio de Azure Stack Hub, registrar el directorio de inquilinos invitados con Azure Stack Hub e identificar un método apropiado para el acceso (entidad de servicio, usuarios, grupos).

Administrar la tenencia múltiple

Administrar el acceso

Registre el directorio de inquilinos invitados con Azure Stack Hub

Actualizar el directorio de inquilinos invitados

Configurar el acceso en Azure Stack Hub

Crea un rol personalizado.

Administrar la infraestructura de Azure Stack Hub.

Monitorear el estado del sistema usando la API REST, monitorear el estado del sistema usando Syslog Server, recolectar registros de diagnóstico bajo demanda usando Powershell, configurar un destino de almacenamiento para respaldo de infraestructura y descargar e importar paquetes de actualización manualmente.

Lecciones
Gestionar el estado del sistema

Azure Monitor en Azure Stack Hub

Planifique y configure la continuidad del negocio y la recuperación ante desastres

Gestionar capacidad

Actualizar la infraestructura

Administrar Azure Stack Hub mediante el uso de puntos de conexión privilegiados

Incluya proveedores de recursos como Event Hubs

Gestionar el reemplazo o la reparación en el campo

Configurar los destinos de almacenamiento para las copias de seguridad de la infraestructura

Actualizar Azure Stack Hub

Desbloquea una sesión de soporte

Conéctese a un punto final privilegiado

Realizar diagnósticos del sistema mediante Test-AzureStack
Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen.