AZ500 – Microsoft Azure Security Technologies

A Distancia On demand

El curso Microsoft Azure Security Technologies obtendrán el conocimiento y las habilidades necesarias para implementar controles de seguridad, mantener la postura de seguridad e identificar y remediar vulnerabilidades mediante el uso de una variedad de herramientas de seguridad. Cubre la configuración y la implementación de soluciones de seguridad para la arquitectura de la nube N-tier.

tener al menos un año de experiencia práctica en la protección de cargas de trabajo de Azure y experiencia con controles de seguridad para cargas de trabajo en Azure.

requisitos previos

Antes de asistir a este curso, se recomienda encarecidamente que los alumnos adquieran conocimientos equivalentes a los que se evalúan como parte de la certificación Microsoft Azure Administrator Associate.

Administrar identidad y acceso

Atrás quedaron los días en que la seguridad se enfocaba en una fuerte defensa perimetral para mantener alejados a los piratas informáticos malintencionados. Cualquier cosa fuera del perímetro se trataba como hostil, mientras que dentro del muro se confiaba en los sistemas de una organización. La postura de seguridad actual es asumir una infracción y utilizar el modelo Zero Trust. Los profesionales de la seguridad ya no se centran en la defensa del perímetro. Las organizaciones modernas tienen que admitir el acceso a datos y servicios de manera uniforme tanto desde dentro como desde fuera del firewall corporativo. Este módulo le servirá como hoja de ruta a medida que comience a incorporar más seguridad en sus soluciones de Azure.

Configurar Azure AD PIM,  Azure Key Vault y Azure AD para cargas de trabajo de Azure
      Seguridad para una suscripción de Azure

Comprender el modelo de confianza cero.
      Configurar Azure Active Directory para cargas de trabajo, la administración de identidades con privilegios de Azure AD, la seguridad de inquilinos de Azure y Key Vault.

Implementar la protección de la plataforma

Sabemos que la seguridad es el trabajo número uno en la nube y lo importante que es que encuentre información precisa y oportuna sobre la seguridad de Azure. Una de las mejores razones para usar Azure para sus aplicaciones y servicios es aprovechar su amplia gama de herramientas y capacidades de seguridad. Estas herramientas y capacidades ayudan a que sea posible crear soluciones seguras en la plataforma segura de Azure.

Comprender la seguridad en la nube
      Redes de Azure
      Asegure la red
      Implementación de la seguridad del host,  la seguridad de la plataforma y seguridad de suscripción

Implementar la seguridad de la red, del host.
      Configurar la seguridad del contenedor.
      la seguridad de Azure Resource Manager.

Datos y aplicaciones seguras

La seguridad de Azure para datos y aplicaciones ofrece una solución integral que ayuda a las organizaciones a aprovechar al máximo la promesa de las aplicaciones en la nube mientras mantienen el control con una mejor visibilidad de la actividad.

También aumenta la protección de los datos críticos en las aplicaciones en la nube. Con herramientas para ayudar a descubrir TI en la sombra, evaluar riesgos, hacer cumplir políticas, investigar actividades y detener amenazas, las organizaciones pueden migrar de manera segura a la nube mientras mantienen el control de los datos críticos.

Configurar políticas de seguridad para administrar datos, la seguridad de la infraestructura de datos,el cifrado de datos en reposo
      Comprender la seguridad de las aplicaciones
      Implementar seguridad para el ciclo de vida de la aplicación
      Aplicaciones seguras
      políticas de seguridad para administrar los datos.
      la seguridad de la infraestructura de datos.
      el cifrado para los datos en reposo.
      seguridad para la entrega de aplicaciones.
      Configurar la seguridad de la aplicación.

Administrar operaciones de seguridad

Azure proporciona mecanismos de seguridad para ayudar a los administradores que gestionan los servicios en la nube y las máquinas virtuales de Azure. Estos mecanismos incluyen: Autenticación y control de acceso basado en roles. Supervisión, registro y auditoría. Certificados y comunicaciones cifradas. Un portal de gestión web.

Configurar servicios de seguridad, políticas de seguridad con Azure Security Center
      Administrar alertas de seguridad
      Responder a una solución de problemas de seguridad
      Crear líneas de base de seguridad

Configurar servicios de seguridad y políticas de seguridad.
      Gestionar alertas de seguridad.

6 mayo, 2020