AZ305 Designing Microsoft Azure Infraestructure Solutions

El curso  AZ305 Designing Microsoft Azure Infrastructure Solutions enseña a los arquitectos de soluciones de Azure cómo diseñar soluciones de infraestructura. Los temas del curso cubren gobernanza, cómputo, arquitectura de aplicaciones, almacenamiento, integración de datos, autenticación, redes, continuidad comercial y migraciones. Combina conferencias con estudios de casos para demostrar los principios básicos del diseño arquitectónico.

Los estudiantes exitosos tienen experiencia y conocimiento en operaciones de TI, incluidas redes, virtualización, identidad, seguridad, continuidad comercial, recuperación ante desastres, plataformas de datos y gobierno. Los estudiantes también tienen experiencia en el diseño y arquitectura de soluciones.

Prerrequisitos

Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener experiencia previa en la implementación o administración de recursos de Azure y un sólido conocimiento conceptual de:

Directorio activo de Azure

Tecnologías informáticas de Azure, como máquinas virtuales, contenedores y soluciones sin servidor

Azure virtual networking para incluir balanceadores de carga

Tecnologías Azure Storage (no estructuradas y bases de datos)

Conceptos generales de diseño de aplicaciones, como mensajería y alta disponibilidad.

Cursos de requisitos previos (o conocimiento equivalente y experiencia práctica): esta capacitación en línea gratuita le brindará la experiencia que necesita para tener éxito en este curso.

Administrar identidades y gobernanza en Azure –
      Implementar y administrar el almacenamiento en Azure –
      Configurar y administrar redes virtuales para administradores de Azure –
      Implementación y administración de recursos informáticos de Azure –
      Supervisión y copia de seguridad de los recursos de Azure –

Todos los temas anteriores se ven en el curso AZ104

Habilidades adquiridas

Diseñar una solución de gobierno, una solución informática y una arquitectura de aplicación.

Gobernanza del diseño y soluciones informáticas

En este módulo, aprenderá sobre soluciones informáticas y de gobernanza.

Diseñar una solución de gobierno y una solución informática

Laboratorio: Estudios de casos

Diseñe una solución de gobierno y solución informática.

Diseño de soluciones de almacenamiento e integración de datos

Aprenderá sobre el almacenamiento no relacional, el almacenamiento relacional y las soluciones de integración de datos.

Diseñar una solución de almacenamiento no relacional y una solución de almacenamiento relacional y una solución de integración de datos

Laboratorio: Estudios de casos

Diseñe una solución de almacenamiento no relacional, una solución de almacenamiento relacional y una solución de integración de datos.

Diseño de soluciones de arquitectura, acceso y monitoreo de aplicaciones

En este módulo, aprenderá sobre arquitectura de aplicaciones, autenticación y autorización, y soluciones de registro y monitoreo.

Laboratorio: Estudios de casos

Diseñar una solución de arquitectura de aplicaciones, soluciones de autenticación y autorización y una solución de registro y monitoreo.

Diseñar soluciones de red, continuidad y migración

Sobre redes, continuidad comercial y soluciones de migración.

Laboratorio: Estudios de casos

Diseñar una solución de infraestructura de red, una solución de continuidad del negocio y una solución de migración.