AI120 Planning and Administering Microsoft Azure for SAP Workloads

        • El curso Planning and Administering Microsoft Azure for SAP Workloads, enseña a los profesionales de TI con experiencia en soluciones SAP cómo aprovechar los recursos de Azure que incluyen la implementación y configuración de máquinas virtuales, redes virtuales, cuentas de almacenamiento y Azure AD que incluye la implementación y administración de identidades híbridas.

          Se adquiere a través de conceptos, escenarios, procedimientos y laboratorios prácticos cómo planificar e implementar mejor la migración y el funcionamiento de una solución SAP en Azure. Recibirá orientación sobre suscripciones, creará y escalará máquinas virtuales, implementará soluciones de almacenamiento, configurará redes virtuales, realizará copias de seguridad y compartirá datos, conectará Azure y sitios locales, administrará el tráfico de red, implementará Azure Active Directory, asegurará identidades y supervisará su solución.

          Perfil de la audiencia

          Este curso es para administradores de Azure que migran y administran soluciones SAP en Azure. Los administradores de Azure administran los servicios en la nube que abarcan capacidades de almacenamiento, redes y cómputo en la nube, con un conocimiento profundo de cada servicio a lo largo del ciclo de vida completo de TI.

          Toman las solicitudes de los usuarios finales de nuevas aplicaciones en la nube y hacen recomendaciones sobre los servicios a utilizar para un rendimiento y una escala óptimos, así como aprovisionar, dimensionar, monitorear y ajustar según corresponda. Este rol requiere comunicarse y coordinarse con los proveedores. Los administradores de Azure usan Azure Portal y, a medida que se vuelven más competentes, usan PowerShell y la interfaz de línea de comandos.

          Los candidatos para este examen deben ser arquitectos o ingenieros con amplia experiencia y conocimiento del panorama del sistema SAP y los estándares de la industria que son específicos de la integración o migración inicial y la operación a largo plazo de una solución SAP en Microsoft Azure. Responsabilidades de un arquitecto o un ingeniero de Azure para SAP Workloads incluye hacer recomendaciones sobre los servicios y ajustar los recursos según corresponda para una resiliencia, rendimiento, escala, aprovisionamiento, tamaño y supervisión óptimos. Los arquitectos o ingenieros de Azure para SAP Workloads se asocian con administradores de la nube, administradores de bases de datos en la nube y clientes para implementar soluciones.

          Un candidato para este examen debe tener una amplia experiencia y conocimiento de las aplicaciones de SAP: SAP HANA, S/4HANA, SAP NetWeaver, SAP BW/4HANA, servidores de SO para aplicaciones y bases de datos de SAP, Azure Portal, Azure Marketplace, plantillas de Azure Resource Manager (ARM plantillas), virtualización, infraestructura en la nube, estructuras de almacenamiento, diseño de alta disponibilidad, diseño de recuperación ante desastres, conceptos de protección de datos y redes.

          Para este examen, le recomendamos encarecidamente que tenga una certificación de Azure Administrator Associate o Azure Solutions Architect Expert, además de las certificaciones de SAP.

          ver calendario

      23 diciembre, 2021

      Empower

      La misión de Ulearn es brindar soluciones de capacitación para profesionales de TI, que se traduzca en optimización de sus habilidades para una mayor eficiencia.

      CUTI

      mail [email protected]
      tel
      +598 99 550100

      Redes Sociales

      linkedin linkedin
      top
      Abrir chat