El curso Advanced networking on AWS, brinda capacitación avanzada en redes con contenido creado por expertos de AWS

Si es un principiante que busca un punto de partida claro que lo ayude a desarrollar una carrera o aprender a implementar una solución en redes, le recomendamos que comience con un plan de aprendizaje de AWS.

Duración

24 horas

Este conjunto de cursos a pedido lo ayudará a aprender cómo diseñar e implementar AWS y arquitecturas de red de TI híbridas a escala. Los planes de aprendizaje también pueden ayudarlo a prepararse para el examen de certificación AWS Certified Advanced Networking – Specialty.

Diseñado para ayudar a los ingenieros de redes en la nube a diseñar y mantener arquitecturas de red para todos los servicios de AWS. La capacitación digital incluida en este plan de aprendizaje lo expondrá a la red global en la nube para cada carga de trabajo. Este plan de aprendizaje también puede ayudarlo a prepararse para el examen de certificación AWS Certified Advanced Networking – Specialty.

Temario

Los planes de aprendizaje de AWS ofrecen un conjunto sugerido de cursos digitales diseñados para brindar a los principiantes un camino claro para aprender. El plan de aprendizaje de redes de AWS elimina las conjeturas: no tiene que preguntarse si está comenzando en el lugar correcto o tomando los cursos correctos. Se le guiará a través de un plan de estudios recomendado creado por expertos de AWS que puede tomar por su cuenta. ritmo. Completa el plan completo, o elige los cursos que te interesen. Después de completar este plan, podrá diseñar y mantener mejor las arquitecturas de red para todos los servicios de AWS. Habrá adquirido habilidades que lo ayudarán a ingresar a carreras en arquitectura de nube e ingeniería de redes. También comprenderá mejor los servicios de AWS como Amazon Route 53, Amazon Direct Connect y Amazon Virtual Private Cloud.
Sumérjase en las redes avanzadas con la AWS Ramp-Up Guide

Si está buscando profundizar en la gama más amplia de materiales de aprendizaje disponibles en redes, incluidos cursos digitales, blogs, documentos técnicos y más, le recomendamos nuestra Guía de aceleración.

Los expertos de AWS han creado esta guía descargable para ayudarlo a navegar por el amplio conjunto de recursos y contenido para ayudarlo a desarrollar sus habilidades en redes, todo en un solo lugar. Ya sea que prefiera leer artículos, ver archivos PDF o tomar cursos digitales, puede usar esta guía a su propio ritmo. Le ayudará a comprender todas sus opciones de aprendizaje y determinar cuáles son las mejores para usted en función de su conocimiento y nivel de habilidad.