El curso Programming in C#, provee a los estudiantes los conocimientos y técnicas necesarias para crear aplicaciones Windows utilizando C#.
Requisitos:
Experiencia en el desarrollo de aplicaciones utilizando Microsoft Visual Studio.
Duración:
40 horas
Temario:
Primera parte
- Revisión de la sintaxis de C#
 - Descripción general de la escritura de aplicaciones con C#
 - Tipos de datos, operadores y expresiones
 - Construcciones del lenguaje de programación C#
 - Además, Formar e invocar métodos
 - Creación de métodos sobrecargados y uso de parámetros opcionales y de salida
 - Manejo de excepciones
 - Aplicaciones de monitoreo
 - Desarrollo del código para una aplicación gráfica
 - Implementación de estructuras y enumeraciones
 
Segunda Parte
- Organización de datos en colecciones
 - Gestión de eventos
 - Creación de clases
 - Definición e implementación de interfaces
 - Implementación de colecciones con seguridad de tipos
 - Por lo tanto, Creación de una jerarquía de clases mediante el uso de la herencia
 - Formación de jerarquías de clases
 - Ampliación de las clases de .NET Framework
 - Creación de tipos genéricos
 - Leer y escribir datos locales
 - Ver y escribir archivos
 - Serialización y deserialización de datos
 - Ejecución de E/S mediante flujos
 - Acceso a una base de datos
 - Creación y uso de modelos de datos de entidad
 - Consulta de datos mediante LINQ
 - Actualización de datos mediante LINQ
 
Tercera Parte
- Acceso a datos remotos
 - Entrar a datos a través de la web
 - Conocer los datos en la nube
 - Diseño de la interfaz de usuario para una aplicación gráfica
 - Uso de XAML para diseñar una interfaz de usuario
 - Enlace de controles a datos
 - Dar estilo a una interfaz de usuario
 - Mejora del rendimiento y la capacidad de respuesta de las aplicaciones
 - Implementación de tareas múltiples mediante el uso de tareas y expresiones lambda
 - Realización de operaciones de forma asíncrona
 - Sincronización del acceso simultáneo a los datos
 - Integración con código no administrado
 - Creación y uso de objetos dinámicos
 - Administrar la vida útil de los objetos y controlar los recursos no administrados
 - Creación de tipos y ensamblajes reutilizables
 - Examen de metadatos de objetos
 - Formación y uso de atributos personalizados
 - Generación de código administrado
 - Versión, firma e implementación de ensamblajes
 - Implementación del cifrado simétrico
 
En resumen, realización del cifrado asimétrico
