En este curso se revisará la configuración de la aplicación Dynamics 365 Customer Insights: recorridos, necesaria para impulsar el crecimiento empresarial. También se sumergirá en la gestión de clientes potenciales, formularios y páginas de marketing, segmentación, marketing en tiempo real y mensajes de marketing por correo electrónico. Todas estas piezas están unidas mediante un diseño interactivo de viaje del cliente, incluida la configuración de eventos y encuestas.

Duración: 28 horas

Perfil del público

Este curso está diseñado para profesionales de TI o marketing que deseen aprender a sacar provecho de Dynamics 365 Customer Insights: recorridos, para su organización.

Programa del curso

Configurar y administrar Dynamics 365 Customer Insights – Journeys

Configuración avanzada para Dynamics 365 Customer Insights – Journeys

Revisar la autenticación de dominio, los procedimientos recomendados de correo electrónico y la privacidad y protección de datos en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys

Administrar configuración de contenido y activos en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys

Administrar clientes en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys

Administrar formularios y páginas en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys

Administrar correos electrónicos, segmentos y recorridos en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys

Administrar los centros de suscripciones y la suscripción doble en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys

Administrar visitas al sitio web, URL de redireccionamiento y publicaciones sociales en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys

Crear un evento in situ en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys

Crear un evento de seminario web en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys

Promover eventos, administrar registros y entradas, y revisar resultados en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys

Características avanzadas de administración de eventos en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys

Evaluar iniciativas de marketing con análisis en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys

Revisar el calendario de marketing en Dynamics 365 Customer Insights – Journeys