ver calendario

El curso 40505 Microsoft Cloud Workshop: Internet of Things, lo guiará a través de la implementación de una solución de IoT de extremo a extremo que simula datos de alta velocidad emitidos desde medidores inteligentes y analizados en Azure.

Diseñará una arquitectura lambda, filtrará un subconjunto de los datos de telemetría para visualización en tiempo real en la ruta activa y almacenará todos los datos en almacenamiento a largo plazo para la ruta fría.

Duración

8 horas

Perfil de la audiencia

Este taller está destinado a arquitectos de la nube y profesionales de TI que tienen experiencia en arquitectura de infraestructura y diseño de soluciones en tecnologías de la nube y desean obtener más información sobre Azure y los servicios de Azure como se describe en las áreas «Resumen» y «Habilidades adquiridas». Los asistentes a este taller también deben tener experiencia en otras tecnologías en la nube que no sean de Microsoft, cumplir con los requisitos previos del curso y querer realizar una capacitación cruzada en Azure.

Habilidades adquiridas

Al final de este taller, podrá construir una solución de IoT implementando el registro de dispositivos con el servicio de aprovisionamiento de dispositivos de IoT Hub y visualizando datos activos con Power BI.

Esquema del curso

Sesión de diseño de pizarra 

Internet de las cosas
Revisión del estudio de caso del cliente
Diseñe una solución de prueba de concepto
Presentar la solución

Internet de las cosas

Lecciones Configuración del entorno Aprovisionamiento de IoT Hub Completando el Simulador de Medidor Inteligente Procesamiento de datos de ruta activa con Stream Analytics Procesamiento de datos de ruta fría con HDInsight Spark Informes de interrupciones de dispositivos con IoT Hub Operations Monitoring