El curso Programming in C#, provee a los estudiantes los conocimientos y técnicas necesarias para crear aplicaciones Windows utilizando C#.

Requisitos:

Experiencia en el desarrollo de aplicaciones utilizando Microsoft Visual Studio.

Duración:

40 horas

Temario:

Primera parte

  • Revisión de la sintaxis de C#
  • Descripción general de la escritura de aplicaciones con C#
  • Tipos de datos, operadores y expresiones
  • Construcciones del lenguaje de programación C#
  • Además, Formar e invocar métodos
  • Creación de métodos sobrecargados y uso de parámetros opcionales y de salida
  • Manejo de excepciones
  • Aplicaciones de monitoreo
  • Desarrollo del código para una aplicación gráfica
  • Implementación de estructuras y enumeraciones

Segunda Parte

  • Organización de datos en colecciones
  • Gestión de eventos
  • Creación de clases
  • Definición e implementación de interfaces
  • Implementación de colecciones con seguridad de tipos
  • Por lo tanto, Creación de una jerarquía de clases mediante el uso de la herencia
  • Formación de jerarquías de clases
  • Ampliación de las clases de .NET Framework
  • Creación de tipos genéricos
  • Leer y escribir datos locales
  • Ver y escribir archivos
  • Serialización y deserialización de datos
  • Ejecución de E/S mediante flujos
  • Acceso a una base de datos
  • Creación y uso de modelos de datos de entidad
  • Consulta de datos mediante LINQ
  • Actualización de datos mediante LINQ

Tercera Parte

  • Acceso a datos remotos
  • Entrar a datos a través de la web
  • Conocer los datos en la nube
  • Diseño de la interfaz de usuario para una aplicación gráfica
  • Uso de XAML para diseñar una interfaz de usuario
  • Enlace de controles a datos
  • Dar estilo a una interfaz de usuario
  • Mejora del rendimiento y la capacidad de respuesta de las aplicaciones
  • Implementación de tareas múltiples mediante el uso de tareas y expresiones lambda
  • Realización de operaciones de forma asíncrona
  • Sincronización del acceso simultáneo a los datos
  • Integración con código no administrado
  • Creación y uso de objetos dinámicos
  • Administrar la vida útil de los objetos y controlar los recursos no administrados
  • Creación de tipos y ensamblajes reutilizables
  • Examen de metadatos de objetos
  • Formación y uso de atributos personalizados
  • Generación de código administrado
  • Versión, firma e implementación de ensamblajes
  • Implementación del cifrado simétrico

En resumen, realización del cifrado asimétrico

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