10997 Office 365 Administration and Troubleshooting

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      Sobre este curso

      Se trata de un curso de formación dirigida por un instructor (ILT) de tres días de duración que está orientado a las necesidades de profesionales de las tecnologías de la información (IT) que participan en la administración, configuración, reSolucionar Problemas y funcionamiento de servicios de Office 365, incluyendo sus identidades, dependencias, requisitos y tecnologías compatibles. Este curso se centra en las habilidades necesarias para administrar y solucionar los problemas del inquilino de Office 365 y los servicios claves de Office 365, como Exchange Online, SharePoint Online y Teams. También cubre las características de seguridad y cumplimiento de Office 365.

      Duración

      24hs.

      Perfil del asistente

      Este curso está dirigido a profesionales de IT y administradores de sistemas que quieran aprender sobre técnicas de administración y reSolucionar Problemas en Office 365. Estos profesionales deben tener al menos tres años de experiencia trabajando en sus respectivos campos: idealmente en las áreas de administración de sistemas, administración de redes y mensajería.

      Rol de trabajo: Desarrollador

       

       

       

       

       

       

       

      Aptitudes obtenidas

      • Describir los servicios de Office 365.
      • Administrar Office 365 utilizando el centro de administración de Microsoft 365 y centros de administración de servicios de Office 365
      • Administrar y solucionar problemas de sincronización de directorios y objetos de directorio.
      • Administrar y solucionar problemas de Exchange Online.
      • Administrar y solucionar problemas de Teams.
      • Administrar y solucionar problemas de SharePoint Online.
      • Planificar e implementar aplicaciones de Microsoft 365 para empresas.
      • Administrar y solucionar problemas de cumplimiento y seguridad en Office 365″.

       

      Requisitos previos

      Antes de asistir a este curso, los alumnos deben tener:

      • Un mínimo de dos años de experiencia en la administración del sistema operativo del servidor Windows, incluyendo el servidor Windows 2012 o más reciente.
      • Un mínimo de un año de experiencia trabajando con Active Directory Domain Services (AD DS).
      • Un mínimo de un año de experiencia trabajando con la resolución de nombres, incluyendo el DNS.
      • Experiencia trabajando con certificados, incluidos los de infraestructura de clave pública (PKI).
      • Experiencia trabajando con Windows PowerShell.
      • Se valorará, pero no se exigirá, la experiencia de trabajo con Microsoft Exchange Server 2013 o más reciente, Microsoft Lync 2013 Server o Skype for Business 2015 Server, y Microsoft SharePoint Server 2013 o más reciente.

      Esquema del curso

      Módulo 1: Servicios de Office 365

      Este módulo describe las características de Office 365 e identifica las mejoras recientes del servicio. También identifica las opciones de licencia, describe el proceso de configuración del inquilino de Office 365 y enumera las opciones de cliente de Office 365 adecuadas.

      Lecciones

      • Resumen de los servicios de Office 365
      • Resumen de Microsoft 365 y de licencias de Office 365
      • Configuración de inquilinos de Microsoft 365
      • Clientes de Office 365

      Laboratorio : Configuración y puesta en marcha de los servicios de Office 365

      • Configuración de un entorno de laboratorio de Microsoft 365
      • Configurar los servicios de Office 365

      Tras completar este módulo, los alumnos serán capaces de:

      • Describir los servicios de Microsoft 365 y Office 365.
      • Explicar las opciones de licencia de Microsoft 365 y Office 365.
      • Describir la configuración de inquilinos de Microsoft 365.
      • Describir los clientes de Office 365 disponibles.

      Módulo 2: Administración, herramientas y técnicas de Office 365

      Este módulo describe cómo gestionar Office 365 utilizando los portales administrativos y Windows PowerShell. También explica cómo gestionar el acceso administrativo y solucionar problemas de administración en Microsoft 365.

      Lecciones

      • Gestionar Office 365 con los portales administrativos
      • Gestionar Office 365 con Windows PowerShell
      • Gestionar el acceso administrativo en Microsoft 365
      • Solucionar problemas de administración en Office 365

      Laboratorio : Administración de Office 365

      • Utilizar el centro de administración de Microsoft 365
      • Administrar Office 365 con Windows PowerShell
      • Configurar la administración basada en cargos
      • Soluci¡on de problemas administrativos en Office 365

      Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:

      • Gestionar Office 365 utilizando los portales administrativos.
      • Gestionar Office 365 utilizando Windows PowerShell.
      • Gestionar el acceso administrativo en Microsoft 365.
      • Soluci¡on de problemas de administración en Office 365.

      Módulo 3: Administrar y solucionar problemas de sincronización de directorios y objetos de directorio

      Este módulo describe la sincronización y federación de directorios. El módulo explica cómo administrar Microsoft Azure Active Directory Connect (Azure AD Connect) y objetos de usuario y grupo en Office 365. Además, describe cómo solucionar problemas de objetos y sincronización de directorios en Office 365.

      Lecciones

      • Resumen de sincronización y federación de directorios
      • Gestión de Azure AD Connect
      • Gestión de objetos de usuario y grupo en Microsoft 365
      • Solución de problemas de objetos y sincronización de directorios en Office 365

      Laboratorio : Administración de sincronización de directorios, usuarios y grupos en Microsoft 365

      • Configurar Azure AD Connect
      • Administrar Office 365 utilizando el centro de administración de Microsoft 365 y centros de administración de servicios de Office 365
      • Administrar Office 365 utilizando Windows PowerShell
      • Gestionar las políticas de contraseñas en Microsoft 365
      • Solución de problemas de sincronización con objetos de usuario en Microsoft 365

      Tras completar este módulo, los alumnos serán capaces de:

      • Describir la sincronización y federación de directorios.
      • Gestionar Azure AD Connect.
      • Gestionar objetos de usuarios y grupos en Office 365.
      • Solucionar problemas de objetos y de sincronización de directorios en Office 365.

      Módulo 4: Administrar y solucionar problemas de Exchange Online

      Este módulo describe las opciones de suscripción y cargos en Exchange Online. Explica cómo administrar los destinatarios de Exchange Online y las políticas de acceso de clientes en Exchange Online y cómo solucionar problemas de Exchange Online.

      Lecciones

      • Resumen de administración de Exchange Online
      • Administración de destinatarios de Exchange Online
      • Administración de políticas de acceso de clientes en Exchange Online
      • Solución de problemas de Exchange Online

      Laboratorio : Administración y solución de problemas de Exchange Online

      • Configurar y administrar destinatarios de Exchange Online
      • Configurar la administración delegada
      • Configurar políticas de acceso de clientes
      • Solución de problemas de Exchange Online

      Tras completar este módulo, los alumnos serán capaces de:

      • Describir opciones de suscripción y cargos en Exchange Online.
      • Administrar destinatarios de Exchange Online.
      • Administrar políticas de acceso de clientes en Exchange Online.
      • Solucionar problemas de Exchange Online.

      Módulo 5: Administrar y solucionar problemas de Teams

      En este módulo se describe Teams y se explica cómo administrarlos, gestionarlos y solucionar los problemas de Teams.

      Lecciones

      • Resumen de Teams
      • Administrar y gestionar Teams
      • Crear y gestionar equipos en Teams
      • Solución de problemas de Teams

      Laboratorio : Administración de Teams

      • Configurar los ajustes de la organización de Teams
      • Configurar los ajustes de los usuarios de Teams
      • Crear y administrar equipos
      • Solución de problemas de los clientes de Teams

      Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:

      • Describir los Teams.
      • Administrar y gestionar Teams.
      • Crear y gestionar equipos.
      • Solucionar problemas con Teams.

      Módulo 6: Administración y solución de problemas de SharePoint Online

      Este módulo describe cómo configurar los ajustes de SharePoint Online y colecciones de sitios y acceso de usuarios externos a SharePoint Online. También explica cómo administrar la sincronización de Microsoft OneDrive for Business y cómo solucionar los problemas de SharePoint Online.

      Lecciones

      • Resumen de gestión de SharePoint Online
      • Administrar las colecciones de sitios de SharePoint Online
      • Administrar usuarios externos en SharePoint Online
      • Configurar OneDrive for Business
      • Solución de problemas de SharePoint Online y OneDrive for Business

      Laboratorio : Configurar y administrar SharePoint Online

      • Configurar los ajustes de SharePoint Online
      • Crear y configurar una colección de sitios de SharePoint
      • Configurar y verificar la compartición de usuarios externos
      • Configurar OneDrive for Business
      • Solución de problemas de SharePoint Online y OneDrive for Business

      Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:

      • Administrar SharePoint Online.
      • Configurar colecciones de sitios de SharePoint Online.
      • Configurar el acceso de usuarios externos a SharePoint Online.
      • Gestionar la sincronización de OneDrive for Business.
      • Solucionar problemas de SharePoint Online y OneDrive for Business.

      Módulo 7: Planificación e implementación de Aplicaciones de Microsoft 365 para empresas

      Este módulo describe las Aplicaciones de Microsoft 365 para empresas. También explica cómo planificar y gestionar las implantaciones de las Aplicaciones de Microsoft 365 para empresas dirigidas por el usuario y cómo solucionar problemas de las implantaciones.

      Lecciones

      • Resumen de las Aplicaciones de Microsoft 365 para empresas
      • Gestión de las implementaciones de Aplicaciones de Microsoft 365 para empresas
      • Solución de problemas de despliegue de las aplicaciones de Microsoft 365

      Laboratorio : Preparación de Aplicaciones de Microsoft 365 para instalaciones empresariales

      • Preparación de Aplicaciones Microsoft 365 para instalaciones empresariales
      • Gestión de Aplicaciones Microsoft 365 para instalaciones empresariales dirigidas por el usuario
      • Gestión de instalaciones centralizadas de Aplicaciones de Microsoft 365 para empresas
      • Solución de problemas de Aplicaciones de Microsoft 365 para empresas

      Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:

      • Describir Aplicaciones de Microsoft 365 para empresas.
      • Planificar y administrar las implementaciones de Aplicaciones de Microsoft 365 para empresas dirigidas por el usuario.
      • Solucionar problemas de implementaciones de Aplicaciones de Microsoft 365 para empresas.

      Módulo 8: Administración y solución de problemas de cumplimiento y seguridad de Office 365

      Este módulo describe las características de cumplimiento en Office 365. Explica cómo administrar la Protección de la Información de Azure y las características de cumplimiento en Office 365, cómo configurar y administrar la seguridad del correo electrónico en Office 365, y cómo solucionar problemas de cumplimiento y protección de Office 365.

      Lecciones

      • Resumen de las características de cumplimiento en Office 365
      • Administración de protección de información en Office 365
      • Administrar funciones de cumplimiento en Office 365
      • Configurar y administrar la seguridad del correo electrónico en Office 365
      • Solución de problemas de cumplimiento y protección de Office 365

      Laboratorio : Configuración y solución de problemas de cumplimiento y seguridad

      • Configurar y verificar la Protección de la Información de Azure en Office 365
      • Configuración de las características de cumplimiento
      • Configurar la protección del correo electrónico
      • Solución de problemas de seguridad y cumplimiento

      Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:

      • Describir las características de cumplimiento en Office 365.
      • Administrar la Protección de Información de Azure en Office 365.
      • Administrar características de cumplimiento en Office 365.
      • Configurar y administrar la seguridad del correo electrónico en Office 365.
      • Solucionar problemas de cumplimiento y protección de Office 365.

       

       

      17 junio, 2021

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