SQL 2016 AlwaysOn High Availability

Después de completar este curso, los estudiantes podrán:

Comprender la alta disponibilidad de AlwaysOn

Emplear clústeres de conmutación por error de Server 2016

Implementar clústeres de conmutación por error de SQL

Trabajar con grupos de disponibilidad

Realizar mantenimiento

Supervisar y solucionar problemas de grupos de disponibilidad

Duración:

Temario

DDLS es su mejor opción para capacitación y certificación en cualquiera de las tecnologías y servicios líderes de Microsoft. Hemos brindado capacitación efectiva en todos los productos de Microsoft durante más de 30 años y estamos orgullosos de ser el primer y más grande socio de soluciones de aprendizaje Microsoft Gold de Australia.

Todos los cursos de Microsoft de DDLS siguen el plan de estudios oficial de Microsoft (MOC) y están dirigidos por instructores certificados por Microsoft. Únase a más de 5000 estudiantes que asisten a nuestros cursos de calidad de Microsoft cada año.

7 junio, 2022