AZ303 – Microsoft Azure Architect Technologies

El curso Microsoft Azure Architect TechnologiesDomine brinda las habilidades necesarias para diseñar soluciones que se ejecuten en Azure. Un arquitecto de soluciones de Microsoft Azure debe tener experiencia en computación, redes, almacenamiento y seguridad.

40 hs

Los arquitectos de soluciones en la nube exitosos comienzan este rol con experiencia práctica en sistemas operativos, virtualización, infraestructura en la nube, estructuras de almacenamiento, facturación y redes.

Implementación y configuración de infraestructura:

después de completar este curso, los estudiantes podrán: • Administrar suscripciones y recursos de Azure • Implementar y administrar almacenamiento • Implementar y administrar máquinas virtuales • Configurar y administrar redes virtuales • Administrar identidades mediante Azure Active Directorio

Implementación de cargas de trabajo y seguridad:

al finalizar el curso Después de completar este curso, los estudiantes podrán: • Evaluar y realizar la migración del servidor a Azure • Implementar y administrar servicios de aplicaciones • Implementar redes virtuales avanzadas. • Protección de identidades mediante Azure AD.

Comprensión de las soluciones tecnológicas de Cloud Architect

– Al finalizar el curso Después de completar este curso, los estudiantes podrán: • Patrones de conectividad y diseño • Redes híbridas AZ-300 Tecnologías de Microsoft Azure Architect • Abordar la durabilidad de los datos y el almacenamiento en caché • Medir Rendimiento y estructura del acceso a datos

Creación e implementación de aplicaciones:

al finalizar el curso Después de completar este curso, los estudiantes podrán: • Usar comandos de shell para crear una aplicación web de App Service • Crear tareas en segundo plano • Usar Swagger para documentar una API • Crear una servicio confiable • Cree una aplicación de Reliable Actors • Práctico con las colecciones de Reliable • Comprenda Azure Container Registry • Use instancias de Azure Container

Implementación de autenticación y datos seguros:

al finalizar el curso Después de completar este curso, los estudiantes podrán: • Comprender cómo implementar la autenticación mediante certificados, Azure AD, Azure AD Connect y tokens. • Implementar la autorización de control de acceso basado en roles (RBAC). • el cifrado de extremo a extremo. • datos seguros para implementar comunicaciones SSL y TLS. • Use Azure Key Vault para administrar claves criptográficas.

Desarrollo para la nube

Ver calendario