AI100 – Designing an Implementing an Azure AI Solution

Obtenga del curso Designing And Implementing an Azure AI Solution, los conocimientos necesarios para diseñar una solución de IA de Azure mediante la creación de un bot de chat de atención al cliente utilizando inteligencia artificial de la plataforma Microsoft Azure, incluida la comprensión del idioma y la funcionalidad de IA preconstruida en Azure Cognitive Services.

Este curso está dirigido a arquitectos de soluciones en la nube, diseñadores de inteligencia artificial de Azure y desarrolladores de IA.

requisitos previos

Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener:

Fundamentos de Azure
      Comprensión de las tecnologías de almacenamiento de Azure
      Conocimiento de C#

El estudiante aprenderá sobre los Cognitive Services disponibles en Microsoft Azure y su papel en la arquitectura de soluciones de IA.

Introducción a Azure Cognitive Services

Descripción general de los servicios cognitivos de Azure
      Creación de un servicio cognitivo en Azure Portal
      Acceder y probar un servicio cognitivo

Creación de bots

El estudiante aprenderá sobre Microsoft Bot Framework y Bot Services.

Introducción al servicio de bots
      Creación de un bot de chat básico
      Prueba con el emulador de bot

Mejora de bots con QnA Maker

El estudiante aprenderá sobre QnA Maker y cómo integrar Bots y QnA Maker para crear una base de conocimiento útil para las interacciones de los usuarios.

Presentación de QnA Maker
      Implementar una base de conocimientos con QnA Maker
      Integrar QnA con un bot

funcionalidad de comprensión de idiomas con LUIS

El estudiante aprenderá sobre Comprensión del lenguaje con intenciones y expresiones (LUIS) y cómo crear intenciones y expresiones para respaldar una solución de procesamiento de lenguaje natural.

Introducción a la comprensión del lenguaje
      Crear un nuevo servicio LUIS
      Construir LUIS

Mejora de sus bots con LUIS

El alumno aprenderá a integrar LUIS con un bot para comprender mejor las intenciones de los usuarios al interactuar con el bot.

Descripción general de la comprensión del lenguaje para aplicaciones de IA
      Integre LUIS y Bot para crear una solución basada en IA

Integrar Cognitive Services con Bots y Agentes

El estudiante aprenderá a integrar Bots y Agentes con Azure Cognitive Services para funciones avanzadas como análisis de sentimientos, análisis de imágenes y texto, OCR y detección de objetos.

Comprender los servicios cognitivos para las interacciones con bots
      Realice análisis de opinión para su bot con análisis de texto
      Detectar idioma en un bot con Language Cognitive Services
      Integre la visión artificial con bots.

Crear un equipo y una estructura organizativa ágil. • Desarrollar una estrategia de calidad del proyecto. • Plan para prácticas de desarrollo seguras y reglas de cumplimiento. • Migrar y consolidar artefactos. • integrar medidas de control de fuentes.

Ver calendario

6 enero, 2020