55268 Microsoft Power Automate for End Users

      El curso Microsoft Power Automate for End Users ofrece una exhibición de productos dirigida por un instructor para Microsoft Flow de principio a fin de una manera atractiva y práctica. Flow es un producto diverso que convierte los procesos comerciales en flujos de trabajo automatizados, coherentes y visuales. Diseñado para entrelazar los diversos productos en Office 365, así como para conectarse a otras soluciones locales y basadas en la web. Le dará la confianza para seleccionar las acciones correctas y la lógica del flujo de trabajo para los flujos de trabajo de su empresa.

      Perfil de audiencia

      El público objetivo de este curso serían aquellos que han estado usando Office 365 durante algún tiempo y ahora buscan optimizar sus procesos comerciales existentes y diseñar otros nuevos.

      Esquema del curso

      Introducción a PowerApps

      Comencemos con una introducción a Microsoft Flow. Históricamente, la automatización de los procesos comerciales generalmente ha estado en manos de un desarrollador en el negocio, que tiene un buen conocimiento de la codificación y los sistemas que estaban conectando. Sin embargo, cada vez más sistemas implementados en empresas están fomentando un mayor enfoque en el diseño y la gestión del usuario final. Con este cambio de cultura, los usuarios finales buscan mejorar aún más sus soluciones comerciales.

      Flow lleva el diseño del flujo de trabajo a todos los públicos. Ofrece los componentes básicos para procesos livianos o críticos para el negocio. En este módulo, cubrimos una descripción general del producto y su aplicación a Office 365 y servicios de terceros.

      Lecciones
      ¿Qué es Microsoft Flow?
      Los beneficios de la automatización
      Cómo llegar a Flow
      Laboratorio: Configure su inquilino
      Configurar Office 365
      Descargar archivos del curso
      Personaliza tu lanzador de aplicaciones
      Armarcuentas para colegas
      Después de completar este módulo, los estudiantes podrán:

      Introducción a Flow

      Comenzamos nuestro descubrimiento de Microsoft Flow construyendo nuestro primer proceso comercial. Discutiremos cómo usar plantillas para comenzar con Flow o cómo usar una plantilla en blanco para comenzar sin acciones definidas. Una vez en el producto, le daremos un recorrido por el editor, la página de administración del flujo de trabajo y la pantalla de inicio para ayudarlo a navegar por el producto. A continuación, comenzaremos a agregar, editar y eliminar acciones de nuestra plantilla de flujo de trabajo para personalizar el flujo para una necesidad comercial específica.

      Una vez listo, publicaremos y activaremos el flujo de trabajo para probar que funciona como se esperaba. Terminaremos este módulo discutiendo cómo activar o desactivar un flujo, así como eliminar un flujo.

      Lecciones
      Usar plantillas de flujo
      Navegando en Flow
      Editar un flujo
      Publica y activa un flujo
      Apagar o eliminar un flujo

      Después de completar este módulo, los estudiantes podrán:

      usar las plantillas de flujo
      navegar por Flow
      editar flujos
      publicar y activar flujos
      desactivar o eliminar flujos

      Lógica de flujo

      La toma de decisiones durante un proceso empresarial suele ser un cuello de botella. Esperar decisiones o información para dirigir el flujo de trabajo hacia su objetivo depende de cuánto tiempo la parte involucrada dedique a la tarea. Esto podría mitigarse si la información deseada se encuentra declarada en otro lugar, por ejemplo, como una propiedad de documento o una entrada de formulario, por nombrar algunos ejemplos.

      La lógica en un flujo de trabajo permite que la información existente impulse el flujo de trabajo por múltiples caminos. Esto a menudo acelera la duración del flujo de trabajo y minimiza la participación humana. En este módulo, veremos la lógica central que se encuentra en Flow y una aplicación práctica de cada opción.

      Lecciones
      Agregar condiciones
      Diseño de interruptores
      Usando aplicar a cada
      Configuración de hacer hasta la lógica
      Agregar un alcance

      Integración

      Las empresas a menudo utilizarán una selección de herramientas y servicios de productividad más allá de Office 365. Los equipos de marketing pueden usar Facebook y Twitter, mientras que un equipo de ventas puede usar Salesforce para administrar a sus clientes.

      Flow proporciona conectores para servicios populares que permiten que sus procesos se extiendan más allá de Office 365 a otros servicios web. Incluso se pueden realizar conexiones a servidores locales, lo que permite que los sistemas de su empresa en la oficina participen en sus procesos.

      Lecciones
      Conectores estándar y premium
      Conexión a servicios web
      Usar Flow con datos locales

      Después de completar este módulo, los estudiantes podrán:

      La aplicación móvil

      Flow tiene una aplicación móvil correspondiente que se puede utilizar para aprovechar muchas funciones de Flow. En primer lugar, ofrece a los usuarios la capacidad de crear nuevos flujos, directamente desde su teléfono o tableta. En segundo lugar, se puede utilizar para administrar flujos existentes, incluida la edición, visualización del historial, guardar una copia, deshabilitar y eliminar flujos.

      Puede acceder a las aprobaciones que le haya enviado Flow y aprobar o rechazar decisiones. La aplicación también admite las notificaciones push que se pueden enviar a su teléfono o tableta desde un Flow. Además, incluso puede crear botones que la aplicación

      ver calendario

      27 octubre, 2021

      Empower

      La misión de Ulearn es brindar soluciones de capacitación para profesionales de TI, que se traduzca en optimización de sus habilidades para una mayor eficiencia.

      CUTI

      mail [email protected]
      tel
      +598 99 550100

      Redes Sociales

      linkedin linkedin
      top