Capacitación de inglés para empresas

Ingles con Voxy

Implementación de proyectos con inglés corporativo Ulearn es Voxy Certified Channel

Tecnología Innovadora

Atractivo

Learning experience platfform ( LPX) está diseñado para impulsar el microaprendizaje – personalizado, en el momento justo y con acceso móvil que impulsa el compromiso y la retención del conocimiento

Personalizado

La plataforma alimentada por inteligencia artificial y los docentes certificados personalizan el contenido para cada individuo. Las clases se adaptan automáticamente a su nivel y necesidades.

Metodología efectiva

Contenido del mundo real

El enfoque único de Voxy aprovecha las formas más efectivas en que los adultos aprenden, utilizando contenido reconocido y basado en tareas del mundo real que se actualizan a diario.

Basadas en habilidades

El completo catálogo de contenido de Voxy proporciona a los alumnos las habilidades técnicas para lograr el éxito personal y profesional, al mismo tiempo que aprenden inglés.

Resultados

Fácil de ejecutar

La plataforma Voxy permite una implementación rápida y escalable , mientras que nuestro equipo diseña el programa de idiomas perfecto para fomentar el crecimiento de su organización

Centrado en ROI

El Centro de Comando de Voxy y nuestras evaluaciones (Voxy Proficiency Assessment®) le brindan visibilidad completa de los datos que necesita para tomar decisiones, aumentando la productividad y la satisfacción de los empleados.
Voxy te da la oportunidad de llegar más rápido a dominar el idioma inglés

La solución de Voxy

Desde implementar su programa de idioma inglés hasta escalarlo a cientos de empleados, nuestra plataforma
le brinda las herramientas para avanzar en su carrera y desempeño.

Clases en vivo, instructores en línea

Clases de media hora, disponibles 24 horas al día durante 7 días a la semana, con otros estudiantes de Voxy de tu mismo nivel y guiadas por profesores cuya lengua nativa es el inglés

 

 

 

Evalúe las habilidades de inglés de sus empleados

Voxy Proficiency Assessment® le ofrece una prueba en línea objetiva y confiable para evaluar el dominio del inglés de sus alumnos y realizar un seguimiento de la mejora a lo largo del tiempo.

 

Integrar con herramientas existentes

Voxy se conecta fácilmente al Portal de aprendizaje o al Sistema de gestión de aprendizaje (LMS) existente de su empresa para facilitar la incorporación, la gestión de usuarios y la comunicación.

Informe sobre métricas clave del programa

Los paneles lo ayudan a visualizar datos, observar tendencias y desarrollar una visión de cómo sus alumnos están mejorando con Voxy.

Testimonio de uno de los participantes de la beca CUTI 45 días:

» Hola María Noel, buen día. Te comento que ya realicé el examen de desempeño, lo hice el domingo ya que fue cuando pasaron los 40 días desde que había iniciado y me decía para realizarlo.
Como te he comentado a lo largo del curso la experiencia fue excelente en todos los aspectos, puede terminar dos unidades completas aprobando el respectivo examen y un curso de igual manera, aprobando también el examen final. No solo era aprobar mi objetivo sino que lo más importante era aprender y que cada unidad me dejara algo y eso fue lo que pasó.
Respecto al examen al inicio, cuando realice el de nivelación logré una calificación de 385 pts. estando en el nivel A2 (Low Intermediate). Luego de realizar las actividades realicé el examen nuevamente y logré una puntuación de 775 pts. logrando avanzar al nivel B1 (Intermediate).
Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad, nuevamente muchas gracias y también gracias a ti por siempre estar al pendiente.
Saludos. Yoel»




All Courses Included