El curso SC900 Microsoft Security, Compliance, and Identity Fundamentals, proporciona conocimientos de nivel básico sobre seguridad, cumplimiento e identidad.

Perfil de la audiencia

La audiencia de este curso busca familiarizarse con los fundamentos de seguridad, cumplimiento e identidad (SCI) en los servicios de Microsoft basados en la nube y relacionados.
El contenido de este curso se alinea con el dominio objetivo del examen SC-900. Los candidatos deben estar familiarizado con Microsoft Azure y Microsoft 365 y entender cómo la seguridad de Microsoft,

Requisitos previos

Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener:
• Comprensión general de los conceptos de redes y computación en la nube.
• Conocimientos generales de TI o cualquier experiencia general de trabajo en un entorno de TI.
• Entendimiento general de Microsoft Azure y Microsoft 365.

Describir los conceptos básicos de seguridad, cumplimiento e identidad.
Principios y metodologías que son fundamentales para la seguridad,
soluciones de cumplimiento e identidad, incluyendo Zero-Trust, responsabilidad compartida, nuestra privacidad
principios y más.

• Describir conceptos y metodologías de seguridad y los principios de seguridad y cumplimiento de Microsoft.
• Resumen del módulo
• metodologías de seguridad.
• Explorar el Portal de confianza de servicios.
• Saber dónde ir para encontrar y revisar la documentación de cumplimiento de Azure.

Conceptos y capacidades de identidad y acceso de Microsoft
Los servicios de Azure AD y las entidades principales de identidad, la autenticación segura, el acceso
capacidades de gestión, así como protección de identidad y gobierno.
• Describir conceptos de identidad, los servicios básicos y tipos de identidad de Azure AD, las capacidades de autenticación de Azure AD, las capacidades de administración de acceso de Azure AD, las capacidades de gobierno y protección de identidad de Azure AD

•  conceptos básicos de identidad.
• los servicios básicos y tipos de identidad de Azure AD, de autenticación de Azure AD, de administración de acceso de Azure AD y las capacidades de gobierno y protección de identidad de Azure AD.

Capacidades de las soluciones de seguridad de Microsoft
Seguridad de Microsoft. Los temas cubiertos incluirán redes y
capacidades de plataforma de Azure, administración de seguridad de Azure y Sentinel.

Protección contra amenazas con Microsoft 365 Defender y administración de seguridad de Microsoft 365, y
explorará la protección de extremos con Intune.
Capacidades básicas de seguridad en Azure

Fundamentos de seguridad, cumplimiento e identidad de Microsoft
• Conocer las capacidades de seguridad de Azure Sentinel, de protección contra amenazas de Microsoft 365, de administración de seguridad de Microsoft 365 y de puntos finales con Microsoft Intune.

Soluciones de cumplimiento de Microsoft
Soluciones de cumplimiento de Microsoft. Los temas cubiertos incluirán Cumplimiento
centro, protección y gobierno de la información en Microsoft 365, riesgo interno, auditoría y soluciones de descubrimiento electrónico. También se tratan las capacidades de gobierno de recursos de Azure.