Capacitaciones

Microsoft

La misión de Ulearn es brindar soluciones de capacitación para profesionales de TI, que se traduzca en optimización de sus habilidades para una mayor eficiencia.

¿Qué ofrecemos?

Certificaciones – Exámenes internacionales

Es capacitación en tiempo real, con los beneficios de estar en tu casa o en tu oficina, con la misma motivación de una clase presencial, con un instructor que te guíe. Es un entrenamiento en vivo, que combina las últimas las tecnologías desarrolladas para el aprendizaje, con instructores certificados, expertos en cada materia. Brinda el manual de estudio y los laboratorios virtuales que realizarás tú mismo. Todo esto asegura una experiencia de alta calidad profesional. Obtendrás las habilidades y el conocimiento de la materia en cualquier lugar que tengas una buena conexión a internet.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Cursos

¿Cómo lo hacemos?

Te unes a cada clase a través de sesiones Webex. Podrás escuchar al docente, interactuar con él y con los demás alumnos y ver la pantalla en donde el docente explica los temas. Es importante tener: buena conexión banda ancha, micrófono y parlantes. El uso de manuales digitales facilita aún más el acceso al mismo porque el alumno puede leerlo desde donde esté.

¿Qué se necesita?

10 Mbps mínimo de banda ancha
Parlante y micrófono o vincha con ambas funciones
Listado de Cursos Disponibles