Información general

Microsoft Dynamics 365 Customer Service ofrece a cualquier organización una oportunidad para el éxito de los clientes.  El uso de herramientas como la creación automática de casos y la administración de colas le permitirá ahorrar tiempo para que lo dedique en operaciones que tendrán un mayor impacto para sus clientes. Únase a nuestro equipos de expertos reconocidos mundialmente, que lo guiarán paso a paso por la creación de casos, la interacción con los clientes y la resolución de los casos.  Una vez resueltos esos casos, puede consultar el análisis de datos para obtener los detalles clave que le permitirán resolver casos similares con mayor rapidez o evitar nuevos problemas por completo.

Duración 28 horas

Perfil del público

Un consultor funcional de Dynamics 365 Customer Engagement es responsable de realizar el descubrimiento, capturar requisitos, involucrar a expertos en la materia y partes interesadas, traducir los requisitos y configurar la solución y las aplicaciones. El Consultor Funcional implementa una solución usando capacidades listas para usar, extensibilidad sin código, aplicaciones e integraciones de servicios.

Programa del curso

Introducción a Dynamics 365 Customer Service

Administración de casos con el centro de servicio al cliente de Dynamics 365

Usar colas de Microsoft Dynamics 365 Customer Service para administrar cargas de trabajo de casos

Cree o actualice registros automáticamente en el Centro de servicio al cliente

Introducción al enrutamiento unificado para Dynamics 365 Customer Service

Crear y administrar derechos en Microsoft Dynamics 365 Customer Service

Crear soluciones de administración del conocimiento en Dynamics 365 Customer Service

Utilice los artículos de conocimientos para resolver casos de Dynamics 365 Customer Service

Crear un proyecto de encuesta con Dynamics 365 Customer Voice

Crear encuestas de clientes con Dynamics 365 Customer Voice

Enviar encuestas de Dynamics 365 Customer Voice

Automatizar encuestas de Dynamics 365 Customer Voice con Power Automate

Configurar la programación de Customer Service

Programar servicios con la programación de Customer Service

Mejore la productividad de los agentes con Customer Service workspace

Crear experiencias personalizadas para agentes con perfiles de experiencia de agente en Customer Service

Introducción a la Plataforma Omnicanal para Customer Service

Enrutar y distribuir trabajo con enrutamiento unificado en Dynamics 365 Customer Service

Implementar un canal de SMS en la Plataforma omnicanal para Dynamics 365 Customer Service

Implementar widgets de chat con Omnicanal para Dynamics 365 Customer Service

Crear soluciones de asistencia inteligente en la Plataforma omnicanal para Dynamics 365 Customer Service

Introducción a Customer Service Insights

Crear visualizaciones para Dynamics 365 Customer Service

Introducción a Connected Customer Service for Dynamics 365 y Azure IoT

Registrar y gestionar dispositivos con Connected Customer Service for Dynamics 365 y Azure IoT

Crear aplicaciones personalizadas para Dynamics 365 Customer Service

Integrar un copiloto de Microsoft Copilot Studio con la Plataforma omnicanal para Customer Service