MB210 – Microsoft Dynamics 365 Sales

A Distancia On demand

Sobre este curso

Microsoft Dynamics 365 for Sales es una aplicación de extremo a extremo para administrar el manejo de clientes y clientes potenciales; ayuda a rastrear los datos contra los objetivos de ventas, automatizando las mejores prácticas, aprendiendo de los datos y más. Nuestro equipo de expertos reconocidos a nivel mundial lleva a los estudiantes paso a paso, desde el líder hasta la oportunidad y el trato cerrado. Usando las opciones de automatización y personalización disponibles de la aplicación, los estudiantes aprenderán cómo permitir que el personal de ventas sea su ser más productivo.

8 hs

Perfil de audiencia

Un consultor funcional de Dynamics 365 Customer Engagement es responsable de realizar el descubrimiento, capturar requisitos, involucrar a expertos en la materia y partes interesadas, traducir los requisitos y configurar la solución y las aplicaciones. El Consultor Funcional implementa una solución usando capacidades listas para usar, extensibilidad sin código, aplicaciones e integraciones de servicios.

Familiaridad con las aplicaciones comerciales y el deseo de personalizarlas e implementarlas para los negocios.

Módulo 1: Resumen de ventas

En este módulo, los estudiantes aprenderán los conceptos básicos de ventas en Dynamics 365. Instalarán y configurarán la aplicación, así como aprenderán sobre roles de seguridad, términos clave y el modelo de datos.

• Resumen de ventas
      • Configuración de ventas
      • Resumen del módulo Después de completar este módulo, los estudiantes podrán:
      • Instalar y configurar la aplicación de ventas
      • Identificar escenarios de ventas comunes

Módulo 2: Trabajando con oportunidades

En este módulo, los estudiantes aprenderán cómo administrar registros de datos de clientes, usar herramientas de ventas integradas y aprovechar una oportunidad.

• Administrar clientes
      • Trabajar con oportunidades
      • Inteligencia integrada
      • Cuadernos de estrategias
      • Herramientas integradas de ventas
      • Resumen del módulo

• Crear registros de clientes
      • Usar herramientas de ventas

Módulo 3: Cotizaciones a pedidos

En este módulo, los estudiantes aprenderán cómo usar presupuestos y pedidos para usar Dynamics 365 for Sales para administrar oportunidades de ventas para cerrar negocios.

• Resumen del procesamiento de pedidos
      • Gestionar catálogo de productos
      • Crear y gestionar presupuestos
      • Crear y gestionar pedidos y facturas
      • Resumen del módulo

• Crear y utilizar el catálogo de productos
      • Agregar cotizaciones a las oportunidades
      • Completar una venta con un pedido

Módulo 4: Análisis de ventas e información

En este módulo, los estudiantes aprenderán cómo crear y usar metas, integrarse con PowerBI y habilitar Sales AI.

• Visión general
      • Power BI